Locos por el photobomb

Colarse en foto ajena siempre fue divertido. Repasamos las mejores invasiones que nos han dejado las celebs

Hay cosas que no existen hasta que se les pone un nombre. Eso de colarse por sorpresa en una foto haciendo los cuernos con los dedos o poniendo caras raras existe desde que se inventó la fotografía. Una gamberrada que tenía sentido en una era analógica, cuando no se podía ver el resultado de la broma hasta que se llevaba a revelar el carrete, pero que ha resurgido con fuerza en Instagram. Eso sí, con nomenclatura inglesa, para elevarla a la categoría de tendencia.

Hablamos del photobomb, término que lleva tiempo utilizándose como hashtag para identificar esas imágenes en las que alguien aparece sin permiso y que se está haciendo global gracias a los muchos famosos que se han sumado a esta moda. ¿El último caso? La actriz Emma Thompson haciendo muecas detrás de Lupita Nyong’o, en la alfombra roja de 
los SAG Awards.

Lupita y Emma thopmson, el último gran photobomb.
Lupita y Emma thopmson, el último gran photobomb.

Nada que no hubiera hecho antes Jennifer Lawrence, que siempre muestra un espíritu juguetón en las entregas de premios. Su cara en los Globos de Oro mientras se colaba en una entrevista de Taylor Swift se convirtió rápidamente en fenómeno de internet. Y eso que no era la primera vez que lo hacía. En la gala del MET del pasado mes de mayo fue Sarah Jessica Parker la víctima de su photobomb de turno.

No es la única bromista. Beyoncé y Justin Timberlake se han infiltrado en las fotos de fans en sus conciertos; Jane Fonda en fiestas, Cara Delevingne en la pasarela, George Clooney por la calle… Ninguno se resiste a hacer del photobomb el nuevo selfie.

Aquí, algunos de los ‘asaltos’ más célebres:

1. Jennifer Lawrence en todo momento y lugar. Estamos deseando que lleguen los Oscar solo por ver con qué gracieta GIFeable nos deleitará esta vez. Primero, en el MET con un pavo real Sarah Jessica Parker. Luego, en los Globos de Oro con Taylor Swift. Ojalá todos fueran como ella…

61090_jenniferlawrence 61108_jenniferlawrence

2. Beyoncé también se divierte con el asunto, aunque ella es más de invadir selfies por doquier. Incluso si se trata de una de sus fans en pleno concierto… ¡Ay!

61093_beyonce 61094_beyonce 61095_beyonce

3. Justin Timberlake también se apunta a la tendencia. Ya sabes, ponte en la primera fila, hazte un selfie y ¡tachán!

61096_justintimberlake

4. Cara Delevingne, con lo mucho que hace el canelo ¿cómo no iba a apuntarse al photobomb? Aquí en la última semana de la moda de París, invadiendo el plano de Miranda Kerr.. Ejem…

61097_caradelevingne

5. Y hablando de Miranda… ¡A la pobre siempre se le meten por medio! En la post-party de los pasados Oscars, Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) se coló en su última estampa de matrimonio feliz… Sniffff…

61098_mirandakerr

6. Precisamente Jesse es bastante JLaw en este sentido. En los Globos de Oro de hace unos años, se metió en el plano de su compañero de reparto, Eric Stonestreet con un cartelito de Whatever (lo que sea), por su nominación. Total.

61099_modernfamily

7. Y es que este tipo de galas dan mucho de sí, sobre todo cuando hay cámaras en todas partes dejando constancia de cada momento. Tina Fey es experta…

61100_tinafey

8. Le sigue Aaron Paul, quien se atreve a colarse en la imagen del mismísimo Walter White. Oops.

61101_breakingbad

9. Meryl Streep. MERYL STREEP. Hay que tener valor…

61102_merylstreep

10.  Los hay también que se hacen los locos…

61105_clairedanes 61106_photobomb

Aunque Neil Patrick Harris no puede quejarse, porque él no solo es víctima… ¡También roba fotos! Aquí, en los Grammy

61112_photobomb

11. Y luego, en otro nivel superior, más allá de lo humano, está Emma Thompson (a la que ya hemos pedido en varias ocasiones que se venga de fiesta con nosotros. El llamamiento sigue en pie, querida).

59796_sagawards

12. El photobomb ha llegado hasta la Casa Blanca. O, al menos hasta el sector más teenager de ella. Si Obama nos sorprendió con un selfie en el funeral de Nelson Mandela, sus hijas no van a ser menos…

61110_hijasobama

13. El secreto está en la cara: cuanto más hagas el ganso… ¿mejor?

61107_carasphotobomb

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram