Los 10 mandamientos del beso perfecto

Besar es todo un arte y nosotros te damos los consejos necesarios para ser toda una experta en el tema.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El beso es una expresión corporal que transmite múltiples sentimientos y emociones, alivia estados depresivos y estimula la liberación de endorfinas. Cuando besas a alguien, puedes ser capaz de lograr una conexión perfecta o que el resultado sea un completo desastre. ¿Quieres ser una experta y que tus besos sean de película?

via GIPHY

Sigue estos consejos:

1. Cuida tus labios: Unos labios irresistibles son la base para el siguiente paso. Deben estar humectados y sin imperfecciones. Usa un suero como parte de tu rutina de belleza de día y de noche y retoca tu boca constantemente para que no pierdan hidratación. Te recomendamos Honey Smile Lift, el primer tratamiento moldeador de Guerlain que ofrece una acción global en los labios, contornos y surcos para una sonrisa libre de toda imperfección. Lo encuentras en Sephora.

2. Mantén tu aliento fresco: tener buen aliento es esencial para iniciar cualquier acercamiento, además también comunica que eres una persona saludable y que se preocupa por su cuidado personal. Además de lavarte los dientes después de cada comida y usar enjuage bucal, debes acudir al dentista por lo menos 2 veces al año y realizar limpiezas periódicas (según recomiende el médico), para evitar enfermedades de encías y acumulación de sarro, causas principales del mal aliento.

3. Antes de dar un beso, humedece tus labios discretamente, de esta forma se deslizarán con mayor suavidad.

4. Cierra los ojos, haz contacto visual al acercarte pero al momento del beso, ciérralos por completo, además de ser más romántico y profundo, recuerda que hay un dicho que dice “nunca confíes en alguien que no cierre los ojos al besar”.

 

5. Empieza siempre con la boca cerrada: Un buen beso debe empezar de forma suave, aunque sea apasionado, nunca empieces con la boca abierta y mucho menos tratando de llegar hasta la garganta, esto es TERRIBLE. No seas bruta o parecerás una adolescente inexperta; disfrútalo.

6. Usa un perfume con notas de vainilla, patchouli o jazmín, estos elementos olfativos son afrodisiácos, lo cual provocará muchas sensaciones en tu pareja al besarte. Te recomendamos el Black Opium de Yves Saint Laurent. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés.

7. Besa lentamente: No tengas prisa, disfruta el momento y los labios de tu pareja moviendo los tuyos suavemente.

via GIPHY

8. Juega con la lengua pero sin exagerar: abre tu boca lentamente  y empieza a jugar con tu lengua, es muy sensible así que con solo tocarla un poco esto será muy placentero para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de la boca de la otra persona.

9. Prueba haciendo cosas diferentes: Cuando ya estas acostumbrado a besar a alguien, es divertido añadir variedad en el beso. Por ejemplo, algunas veces puedes dar besos más profundos, otras jugar más con los labios que con la lengua.

via GIPHY

10. Aprende a leer el lenguaje corporal: lo que diferencia los buenos besadores de los malos es la capacidad de interpretar el lenguaje corporal de su pareja y aplicar el arte del beso adaptándose a lo que siente en el momento, a conectar con el otro llevando un ritmo agradable y compaginado. Aprende las señales de tu pareja.

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram