Todo el mundo sabe que los corgis de la reina Isabel II son miembros muy importantes de la familia real británica. Mejores amigos de la monarca y su esposo, el príncipe Felipe, estos perros incluso tienen una entrada en Wikipedia. Y aunque sabemos que la reina se desvive de amor por ellos, es un completo misterio cómo es la vida de estos afortunados animales dentro del palacio de Buckingham. Pero ahora puedes darte una idea pues una película animada basada en los favoritos reales está por llegar.

La idea brillante de convertir a los corgis en personajes infantiles viene de Rob Spackling y John R. Smith, quienes escribieron The Queen’s Corgi y será dirigida por Ben Stassen y Vincent Kesteloo.

Según el trailer, la historia se enfoca en el nuevo corgi que llega al palacio de Buckingham y vive la vida como todos quisiéramos hacerlo. Entre destrozos y aventuras, Rex se convierte en el favorito de la reina e incluso se gana los celos del duque de Edinburgo.

Aunque se trata de una historia de fantasía, esta promete divertir a todas las familias mientras nos muestra los interiores del palacio más famoso de Inglaterra. Ahora la duda está en que si la reina disfrutará de la película junto a sus nietos y bisnietos para después abrir el panel de preguntas y respuestas sobre los mejores momentos con su corgis. Además es una buena forma de recordar la dinastía que acabó hace algunos meses con la última, Willow.