Los vestidos de Isabel II en The Crown se han vuelto piezas de museo

Por:
6 noviembre, 2018
Los vestidos de Isabel II en The Crown se han vuelto piezas de museo

La exposición estará en el Winterthur Museum.

Nos encanta The Crown por muchas razones. De hecho, quizás sea una de nuestras series preferidas de Netflix. Conocer la vida de una jovencísima Isabel II nos embaucó, pero lo cierto es que el vestuario nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión.

via GIPHY

Recuerda aquella en la que la serie más cara de Netflix se atrevió a crear la réplica de 30 mil euros del vestido de boda de la Reina. Eso sin mencionar lo bien que han sido montados los sets donde transcurre toda la trama.

Si al igual que nosotras te encanta la serie, te pondrás muy contenta al saber que una magnífica selección del vestuario de The Crown ha sido elegida para presentarse en la exposición Costuming the Crown el próximo 30 de marzo del año que viene.

 

 

Lo malo es que nos pilla un poco lejos, porque la muestra será expuesta en el Winterthur Museum, Garden & Library. Y si no conoces donde está, te diremos que, en Delaware, Estados Unidos.

via GIPHY

Por parte del museo han definido esta exposición como “una mirada detrás de las escenas para entender cómo se usa el diseño de vestuario para crear un drama fascinante y recrear la historia verdadera”.

Como era de esperar, el tan aclamado vestido de novia que lució Claire Foy está entre las múltiples prendas elegidas. La exposición cuenta además con toda una serie de tiaras y diademas que son ‘tan de la reina Isabel II’…

Pero no todo lo que verás será de la protagonista indiscutible en The Crown. En la muestra que abarca más de 40 trajes también hay espacio para otros trajes de otros personajes importantes como es el caso de los uniformes, medallas y cintas militares del rey Jorge.

Fotos: Cortesía

Comentarios

Artículos relacionados

Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo
Lifestyle Te compartimos los mejores tips para vestirte bien en el trabajo

¿Tu estilo es el adecuado? ¿estás alineada con lo que quiere transmitir mi empresa? ¿te queda bien? Los expertos responden.

Vístete de marca y consigue un mejor sueldo
Lifestyle Vístete de marca y consigue un mejor sueldo

Solo funciona con firmas de lujo verdaderas.

Te decimos cómo celebrar el día de los solteros
Belleza Te decimos cómo celebrar el día de los solteros

Porque amarte a ti misma es la verdadera revolución.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.