Manual para cornudas

Khloé Kardashian parece haberle dado una segunda oportunidad a Tristan Thompson pero, ¿es esa la única salida después de una infidelidad? Sigue leyendo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Que levante la mano a quien no le hayan puesto alguna vez los cuernos. Podéis bajarla: yo, al menos, lo he hecho, porque teclear con una sola mano no es sencillo. Khloé Kardashian también habría levantado la suya si no hubiera tenido un bebé en sus brazos, pues la Kardashian fitness por excelencia se encontraba a tan solo unos días de dar a luz cuando los medios publicaron un vídeo en el que su chico, Tristan Thompson, le era infiel.

Lo primero que ha hecho Khloé tras enterarse de la noticia ha sido, además de parir –bad timing, de acuerdo-, desactivar los comentarios de sus redes sociales. Pero el resto de los mortales no tenemos que preocuparnos de que nuestros seguidores nos avasallen con comentarios acerca de nuestros cuernos, por lo que necesitamos otra cornuda como modelo para saber qué pasos seguir. Por ello, hemos realizado un manual para cornudas con el que intentar que toda la que se haya despertado con un repentino tocado pueda afrontar la situación sin dar cornadas mortales.

Operación redes sociales

Lo primero que ha hecho Khloé ha sido modificar sus redes y son muchas celebs las que han procedido a borrar tras romper con sus parejas todas las fotografías en las que posaban con su ellas en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, el primer y necesario paso no exige cambiar la configuración de tu cuenta, sino bloquear a tu ex. ¿La razón? En plena ruptura tendemos a chequear sus redes buscando pruebas que demuestren que está destrozado y ‘oh, querida lectora’, si te ha puesto los cuernos, quizás veas dentro de unos días alguna imagen o story con su nueva conquista que te haga perder los nervios. P.D. Si sabes quién es ella, bloquea su cuenta también, porque así evitarás la operación de compararte con ella constantemente mientras gritas el clásico “¿Qué tiene ella que yo no tenga?”. Porque la respuesta, querida, es “tu novio”. Pero no solloces: nadie quiere un infiel a su lado.

via GIPHY

Gym tonic

Lo habitual es hacer de los bares tu segundo hogar. Corregimos: tu hogar. Pero no vamos a decirte que no lo hagas, porque todas lo hemos hecho y si consigues no gritar “cenar es de cobardes” cuando tus amigos te recomienden que piques algo antes de tomarte la quinta copa, todo irá bien. Pero lo que sí te vamos a recomendar es que hagas de tu gimnasio tu cuarto hogar. Recapitulemos: el bar será tu casa, tu casa será… tu casa, claro -pero la segunda-; la oficina tiene que ser tu tercer refugio -porque ese indeseable no se merece que pierdas el trabajo- y si consigues pasar por el gimnasio antes de darte a los bares cada día, las endorfinas te ayudarán a estar un poquito más feliz y en especial, no nos engañemos, a ponerte divina para que tu ex se muera de celos y sobre todo, para sentirte la mujer más sexy del mundo.

via GIPHY

 Los clavos

Lo de que un clavo quita otro clavo es mentira, porque lo mejor es aprender a disfrutar de la soltería, por lo que en realidad, ese dicho solo es mentira si se entiende como que hay que echarse otro novio tras haber salido de una relación. Pero si entendemos que lo mejor es ligar a destajo, ‘hands up’. Sí: sabemos que no se trata de perdernos en un mar de amantes y sexo, pero ligar ayuda a sentirnos deseadas y tal vez sea este el momento de reconocer que hay pocas cosas que quiten mejor las penas que el sexo. Pues eso, ya lo hemos dicho.

via GIPHY 

Escapadas de finde

Cada calle, cada toalla y cada mota de polvo de tu barrio y de tu hogar te recordarán a él, por lo que reunir a tus amigos para escaparte con ellos los fines de semana es la fórmula perfecta para divertirte y para no ver detalles que te recuerden a él constantemente.

via GIPHY

 Cuidado con ese Spotify

Tendemos a regodearnos en la pena escuchado las canciones más tristes de la historia cuando nos encontramos hundidas en la miseria, pero si te convences para ponerte temazos bailables, te sorprenderás a ti misma bailoteando, canturreando y, tal vez, olvidando durante los cuatro minutos que dure la canción que te han puesto los cuernos. Por cierto, buenas noticias: nos ha pasado a casi todas y hemos salido adelante, por lo que aunque en estos momentos creas que jamás lo superarás, el spoiler es que no solo lo harás, sino que de este desastre amoroso aprenderás cosas sobre la vida y sobre ti misma.

via GIPHY

 ¿Segunda ronda?

Es habitual que el infiel vuelva arrepentido amparándose en la promesa de que no volverá a hacerlo jamás. ¿Una advertencia? Cuando haces pop en esto de las infidelidades, no hay stop. Y en el caso de que lo suyo haya sido un desliz real, el problema está en que es muy complicado no desconfiar del que una vez te traicionó. Cada vez que se lleve el móvil al baño, cada vez que vuelva tarde a casa o cada vez que no te responda al teléfono de forma instantánea te hará sospechar, y vivir bajo la sombra de la sospecha no es la receta de la salud mental.

via GIPHY

Foto: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram