Manual para cornudas

Por:
7 mayo, 2018
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian parece haberle dado una segunda oportunidad a Tristan Thompson pero, ¿es esa la única salida después de una infidelidad? Sigue leyendo.

Que levante la mano a quien no le hayan puesto alguna vez los cuernos. Podéis bajarla: yo, al menos, lo he hecho, porque teclear con una sola mano no es sencillo. Khloé Kardashian también habría levantado la suya si no hubiera tenido un bebé en sus brazos, pues la Kardashian fitness por excelencia se encontraba a tan solo unos días de dar a luz cuando los medios publicaron un vídeo en el que su chico, Tristan Thompson, le era infiel.

Lo primero que ha hecho Khloé tras enterarse de la noticia ha sido, además de parir –bad timing, de acuerdo-, desactivar los comentarios de sus redes sociales. Pero el resto de los mortales no tenemos que preocuparnos de que nuestros seguidores nos avasallen con comentarios acerca de nuestros cuernos, por lo que necesitamos otra cornuda como modelo para saber qué pasos seguir. Por ello, hemos realizado un manual para cornudas con el que intentar que toda la que se haya despertado con un repentino tocado pueda afrontar la situación sin dar cornadas mortales.

Operación redes sociales

Lo primero que ha hecho Khloé ha sido modificar sus redes y son muchas celebs las que han procedido a borrar tras romper con sus parejas todas las fotografías en las que posaban con su ellas en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, el primer y necesario paso no exige cambiar la configuración de tu cuenta, sino bloquear a tu ex. ¿La razón? En plena ruptura tendemos a chequear sus redes buscando pruebas que demuestren que está destrozado y ‘oh, querida lectora’, si te ha puesto los cuernos, quizás veas dentro de unos días alguna imagen o story con su nueva conquista que te haga perder los nervios. P.D. Si sabes quién es ella, bloquea su cuenta también, porque así evitarás la operación de compararte con ella constantemente mientras gritas el clásico “¿Qué tiene ella que yo no tenga?”. Porque la respuesta, querida, es “tu novio”. Pero no solloces: nadie quiere un infiel a su lado.

via GIPHY

Gym tonic

Lo habitual es hacer de los bares tu segundo hogar. Corregimos: tu hogar. Pero no vamos a decirte que no lo hagas, porque todas lo hemos hecho y si consigues no gritar “cenar es de cobardes” cuando tus amigos te recomienden que piques algo antes de tomarte la quinta copa, todo irá bien. Pero lo que sí te vamos a recomendar es que hagas de tu gimnasio tu cuarto hogar. Recapitulemos: el bar será tu casa, tu casa será… tu casa, claro -pero la segunda-; la oficina tiene que ser tu tercer refugio -porque ese indeseable no se merece que pierdas el trabajo- y si consigues pasar por el gimnasio antes de darte a los bares cada día, las endorfinas te ayudarán a estar un poquito más feliz y en especial, no nos engañemos, a ponerte divina para que tu ex se muera de celos y sobre todo, para sentirte la mujer más sexy del mundo.

via GIPHY

 Los clavos

Lo de que un clavo quita otro clavo es mentira, porque lo mejor es aprender a disfrutar de la soltería, por lo que en realidad, ese dicho solo es mentira si se entiende como que hay que echarse otro novio tras haber salido de una relación. Pero si entendemos que lo mejor es ligar a destajo, ‘hands up’. Sí: sabemos que no se trata de perdernos en un mar de amantes y sexo, pero ligar ayuda a sentirnos deseadas y tal vez sea este el momento de reconocer que hay pocas cosas que quiten mejor las penas que el sexo. Pues eso, ya lo hemos dicho.

via GIPHY 

Escapadas de finde

Cada calle, cada toalla y cada mota de polvo de tu barrio y de tu hogar te recordarán a él, por lo que reunir a tus amigos para escaparte con ellos los fines de semana es la fórmula perfecta para divertirte y para no ver detalles que te recuerden a él constantemente.

via GIPHY

 Cuidado con ese Spotify

Tendemos a regodearnos en la pena escuchado las canciones más tristes de la historia cuando nos encontramos hundidas en la miseria, pero si te convences para ponerte temazos bailables, te sorprenderás a ti misma bailoteando, canturreando y, tal vez, olvidando durante los cuatro minutos que dure la canción que te han puesto los cuernos. Por cierto, buenas noticias: nos ha pasado a casi todas y hemos salido adelante, por lo que aunque en estos momentos creas que jamás lo superarás, el spoiler es que no solo lo harás, sino que de este desastre amoroso aprenderás cosas sobre la vida y sobre ti misma.

via GIPHY

 ¿Segunda ronda?

Es habitual que el infiel vuelva arrepentido amparándose en la promesa de que no volverá a hacerlo jamás. ¿Una advertencia? Cuando haces pop en esto de las infidelidades, no hay stop. Y en el caso de que lo suyo haya sido un desliz real, el problema está en que es muy complicado no desconfiar del que una vez te traicionó. Cada vez que se lleve el móvil al baño, cada vez que vuelva tarde a casa o cada vez que no te responda al teléfono de forma instantánea te hará sospechar, y vivir bajo la sombra de la sospecha no es la receta de la salud mental.

via GIPHY

Foto: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kylie Jenner se convierte en Barbie para celebrar su cumpleaños
Celebs Kylie Jenner se convierte en Barbie para celebrar su cumpleaños

El ‘millennial pink’ se impuso en la fiesta de celebración de la mayoría de edad de la más pequeña del Klan y todas se involucraron en la temática.

Kylie Jenner se destapa en su nuevo intento con Calvin Klein
Celebs Kylie Jenner se destapa en su nuevo intento con Calvin Klein

La recién estrenada mamá y el resto de sus hermanas, repiten campaña con Willy Vanderperre. Esta vez, sin manta de por medio…

Las Kardashian están de vuelta
Celebs Las Kardashian están de vuelta

Disfruta con nosotras del ‘sneak peek’ de la nueva temporada.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Que levante la mano a quien no le hayan puesto alguna vez los cuernos. Podéis bajarla: yo, al menos, lo […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.