Miguel Ángel Silvestre se une al reparto de Narcos

Primero fue Javier Cámara, y ahora MAS, uno de nuestros intérpretes más internacionales. La serie revelación de Netflix apuesta (de nuevo) por el talento español.

La representación española en la serie que cuenta la vida de Pablo Escobar crece por momentos. Si hace unas semanas se confirmaba la noticia de la incorporación de Javier Cámara, hoy lo ha hecho el propio Miguel Ángel Silvestre a través de su perfil de Instagram. En concreto ha pensado que era una buena idea hacerlo así:

🎥 #narcos Buenos días … @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El conocido actor ya es un habitual de Netflix gracias a su participación en Sense8, la serie de las hermanas Wachowski en la que interpreta a Lito, un exitoso intérprete latino que esconde su homosexualidad. Papel por el que ha obtenido muy buenas críticas y que le ha abierto las puertas de la industria cinematográfica americana (paciencia querido, todo parece indicar que Hollywood está al caer). Pero esta nueva incorporación a Narcos es un paso más para consolidar definitivamente su condición de actor internacional.

masnarcos4
De ‘Motivos Personales’ a formar parte de una de las series más importantes de los últimos años. Nada mal MAS, nada mal… © Cordon Press

Silvestre dará vida en la tercera temporada de la serie (sin fecha de estreno todavía) a un delincuente que se encargará de limpiar el dinero del cartel de Cali y volverá así a formar parte de los malos, malísimos. Un rol en el que tiene bastante experiencia ya que fue su papel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso, el narcotraficante más guapo y con la voz más sexy de la televisión española, el que lo catapultó a la fama y por el que siempre será recordado. Vamos, que suponemos que este nuevo proyecto no le será muy complicado ya que en eso de interpretar a ‘narcos’ tiene experiencia.

giphy-49
Nosotras y la réplica del cuerpo de Miguel Ángel Silvestre que guardamos en el armario.

Pero por si no puedes aguantarte hasta verle en su nuevo proyecto, el día 23 se estrena un capítulo especial de Navidad de Sense8. Y si cuatro días te parecen demasiados para poder verle (que no queremos ofenderte pero igual estás un poquito obsesionada con él), el miércoles se emite el esperado último capítulo de Velvet, la serie en la que Alberto Márquez y Ana Rivera (Paula Echevarría para los amigos) luchan por poder estar juntos entre hilos y agujas.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram