Miley Cyrus y Woody Allen trabajarán juntos

Será en una serie de seis capítulos producida por Amazon que empezará a grabarse en marzo.

Parece que, en el nuevo camino a seguir por la cantante (anillo de compromiso en dedo anular incluido), tienen cabida también nuevos proyectos que volverán a llevarla a la pantalla, tras años huyendo de ella para afianzar su faceta de cantante-barra-showgirl y alejarse de los demonios creados por Hannah Montana. Primero, un cameo en el especial navideño de Sofia Coppola y Bill Murray para Netflix (aunque fuera solo cantando) y, ahora, como protagonista del próximo trabajo de Woody Allen, según informa Deadline. Mia Farrow, Scarlett Johansson, Emma Stone y ahora, qué le vamos a hacer, Miley Cyrus.

Scarlett, nosotros no tenemos nada que ver con esto.
Scarlett, nosotros no tenemos nada que ver con esto.Haz el favor de guardar las formas.

Se trata de una serie de seis capítulos de media hora para Amazon (que, como ya te contamos, está empezando a despuntar como respaldo de series como Mozart in the jungle) y, a pesar de las declaraciones de Allen en el pasado Cannes (donde dijo que no estaba nada contento con este proyecto) empezará a grabarse en marzo con un guión del neoyorquino y bajo la batuta del mismo.

Según Deadline, Miley Cyrus y woody Allen trabajarán juntos en el próximo proyecto del director. © Cordon Press
Miley Cyrus y Woody Allen trabajarán juntos en el próximo proyecto del director. © Cordon Press

Poco más se sabe de esta producción, ambientada en los años 60 y en la que Miley compartirá protagonismo con Elaine May (que ya trabajó con el cineasta en Granujas de medio pelo, 2000) y el propio Woody Allen quien, tras Irrational Man (2015), prepara además su próximo film (ya se sabe, uno por año), protagonizado por Kristen Stewart y Blake Lively.

Miley está encantada con las buenas noticias y así lo ha hecho saber al mundo a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto de una de las paredes de su habitación donde puede verse el rostro dibujado de Woody Allen: “F*ck yeah! Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen (…) Tengo un retrato junto a mi cama de W.A. ¡y estaba mirándole a los ojos cuando recibí la llamada para formar parte del equipo y trabajar junto a Elaine May y el propio tío! ¡1960 allá voooooy!”????. 

Aham.
“Párame antes de que quede como un idiota”

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram