MINI crea su propia versión para celebrar la boda real

El MINI Hatch Royal Wedding será subastado 24 horas después del enlace y el dinero recaudado será destinado a una fundación para niños con VIH.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En día pasados te contamos que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry pidieron a sus invitados que su regalo de boda fuera destinado a siete distintas organizaciones de beneficencia.

Y aunque en un primer momento pareció que la firma de autos Mini ha hecho caso omiso de la petición de los novios, nada más lejos de la realidad. ¡La escudería británica ha creado un modelo para ellos!

Se trata del modelo MINI Hatch customizado para la ocasión, ya que se presenta en Cyrstal White con acabados en plata mate. Además, en el techo se han usado distintos elementos de las banderas de la pareja.

Aunque lo que más nos ha gustado es la impresión en 3D de las iniciales M y H junto con un corazón sobre los intermitentes y que al abrir el auto se proyecta la frase “Recién casados” en la puerta del copiloto y el piloto.

El vehículo además tiene una gran carga simbólica porque será la primera buena obra que Meghan y Harry realicen como marido y mujer, ya que lo subastarán 24 horas después de su boda. Todo el dinero recaudado irá directo a la Asociación de Niños con VIH.

Fotos: Mini

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram