Muebles de Ikea que ahora cargan el móvil

Igual va siendo hora de que asumamos que los suecos son seres superiores. Igual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo han vuelto a hacer. No tienen suficiente con hacernos desear que nuestra casa sea un precioso apartamento escandinavo que encima van ahora y hacen esto. ¿El qué? ¿EL QUÉ? Pues mira, te lo vamos a contar porque no está de más alegrar el lunes al resto del mundo, que nosotros egoístas no somos: resulta que el señor IKEA (sí, el de las albóndigas que ya sí y los refrescos de refill) un día se despertó inspirado y decidió hacernos la vida (aún) más fácil diseñando muebles requetemonos (bien de minimal, bien de IKEA) con cargador de móviles incorporado. Venga, otra vez: CON CARGADOR DE MÓVILES INCORPORADO.

Debe ser que la noche anterior se peleó con el cable de su iPhone y la pata de la mesilla de noche. O no. No importa. La cosa es que nos encanta y que ¡¿por qué no se le había ocurrido antes a ninguna cabeza pensante?!

© IKEA
© IKEA

La colección, bajo el nombre de Home Smart, estará disponible a partir de abril de este mismo año (¿ya? ¡¡¿yaaaa?!!) e incluirá mesas, lámparas y escritorios diseñados, entre otros, por David Wahl.

En ellos podrás cargar tu móvil y tablet; en el primer caso, solo necesitarás meterlo en una carcasa y colocarlo sobre la fuente eléctrica del mueble. Y ya. No más cables destrozados por tirar demasiado o por hacer malabares con ellos, retorciéndolos. ¡Hola, futuro!

© IKEA
© IKEA

Así explican la novedad desde el gigante sueco: “A través de investigaciones de campo y distintos estudios, descubrimos que la gente odiaba los cables. Les preocupaba no encontrar un cargador y quedarse sin batería. Nuestra solución innova para integrar cargadores inalámbricos en el mobiliario, acabando con este problema y haciendo, en esencia, la vida más fácil”, dice muy inteligentemente, por cierto Jeanette Skjelmose, directora del Área de Negocio de lighting y cargadores inalámbricos.

Así que nada, igual abril es un buen momento para redecorar tu vida… ¿has pensado ya dónde vas a meter tu nueva mesilla de noche?

© IKEA
© IKEA
© IKEA
© IKEA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram