Muebles de Ikea que ahora cargan el móvil

Igual va siendo hora de que asumamos que los suecos son seres superiores. Igual.

Lo han vuelto a hacer. No tienen suficiente con hacernos desear que nuestra casa sea un precioso apartamento escandinavo que encima van ahora y hacen esto. ¿El qué? ¿EL QUÉ? Pues mira, te lo vamos a contar porque no está de más alegrar el lunes al resto del mundo, que nosotros egoístas no somos: resulta que el señor IKEA (sí, el de las albóndigas que ya sí y los refrescos de refill) un día se despertó inspirado y decidió hacernos la vida (aún) más fácil diseñando muebles requetemonos (bien de minimal, bien de IKEA) con cargador de móviles incorporado. Venga, otra vez: CON CARGADOR DE MÓVILES INCORPORADO.

Debe ser que la noche anterior se peleó con el cable de su iPhone y la pata de la mesilla de noche. O no. No importa. La cosa es que nos encanta y que ¡¿por qué no se le había ocurrido antes a ninguna cabeza pensante?!

© IKEA
© IKEA

La colección, bajo el nombre de Home Smart, estará disponible a partir de abril de este mismo año (¿ya? ¡¡¿yaaaa?!!) e incluirá mesas, lámparas y escritorios diseñados, entre otros, por David Wahl.

En ellos podrás cargar tu móvil y tablet; en el primer caso, solo necesitarás meterlo en una carcasa y colocarlo sobre la fuente eléctrica del mueble. Y ya. No más cables destrozados por tirar demasiado o por hacer malabares con ellos, retorciéndolos. ¡Hola, futuro!

© IKEA
© IKEA

Así explican la novedad desde el gigante sueco: “A través de investigaciones de campo y distintos estudios, descubrimos que la gente odiaba los cables. Les preocupaba no encontrar un cargador y quedarse sin batería. Nuestra solución innova para integrar cargadores inalámbricos en el mobiliario, acabando con este problema y haciendo, en esencia, la vida más fácil”, dice muy inteligentemente, por cierto Jeanette Skjelmose, directora del Área de Negocio de lighting y cargadores inalámbricos.

Así que nada, igual abril es un buen momento para redecorar tu vida… ¿has pensado ya dónde vas a meter tu nueva mesilla de noche?

© IKEA
© IKEA
© IKEA
© IKEA

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram