Todos los detalles sobre el nuevo musical de ‘Chicas malas’

Sabemos quién será el director, quién será el coreógrafo y cuál será la fecha de su estreno. Pero aún falta un (importantísimo) fleco: ¿lo protagonizará Lindsay Lohan?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Es un hecho. Chicas malas vuelve y lo hace por todo lo alto: reconvertida en musical. 

Cuando hace unos meses, la pobre Lindsay Lohan confesaba que se había venido arriba y estaba preparando (ella solita) una secuela de la película, os contábamos que nadie en Hollywood se lo había pedido, también que ninguna productora estaba implicado en el proyecto… pero lo que sí comenzaba a tomar forma era la conversión de la película en musical que su guionista -Tina Fey- preparaba junto a su marido, el compositor Jeff Richmond.

Pues bien, por fin el proyecto se ha hecho realidad y ya tiene incluso fecha de estreno: el próximo 31 de octubre (2017) tendrá lugar su primera función en el National Theatre de Washington. Y sí, ya puedes comprar tu entrada y comenzar a organizar tu viaje… porque, atención, tan solo estará en escena hasta el 3 de diciembre de este año. ¿Quién ha creído que un mes es suficiente para que el respetable disfrute de tal obra maestra? No lo entendemos, pero sea como fuere, tenemos altas expectativas en cuanto al espectáculo.

¡Bien por ti, Tina!

Y es que si la adaptación es obra de la genialísima Tina Fey y está basada en su guión para la cinta estrenada en 2004 (esto ya es garantía de éxito), sus aliados en el montaje del musical no se quedan atrás. Su marido -Jeff Richmond- es el compositor de la música (lo conocerás deberías por 30 Rock o Unbreakable Kimmy Smith), Nell Benjamin es el creador de las letras (lo fue también de las de Una rubia muy legal), Casey Nicholaw es el director y coreógrafo (lo fue de Dreamgirls y ganó un Tony -el Oscar del teatro- por su trabajo con The book of mormón) y Lorne Michaels es el productor (y también lo fue de Saturday Night Live).

Con este equipo técnico y con el respaldo de Broadway, está claro que el musical -tan esperado- será un rotundo éxito… Pero, aún hay queda una incógnita que el mundo entero anda preguntándose: ¿quién lo protagonizará? ¿Será Lindsay Lohan, que tan desesperadamente buscaba la segunda parte de la película? ¿Veremos a la pelirroja subirse al escenario y ponerse a bailar? 

Si es ella… ¡chupito!

No sabemos vosotras, pero nosotras estamos deseándolo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad