Todos los detalles sobre el nuevo musical de ‘Chicas malas’

Por:
22 marzo, 2017
Todos los detalles sobre el nuevo musical de ‘Chicas malas’

Sabemos quién será el director, quién será el coreógrafo y cuál será la fecha de su estreno. Pero aún falta un (importantísimo) fleco: ¿lo protagonizará Lindsay Lohan?

Es un hecho. Chicas malas vuelve y lo hace por todo lo alto: reconvertida en musical. 

Cuando hace unos meses, la pobre Lindsay Lohan confesaba que se había venido arriba y estaba preparando (ella solita) una secuela de la película, os contábamos que nadie en Hollywood se lo había pedido, también que ninguna productora estaba implicado en el proyecto… pero lo que sí comenzaba a tomar forma era la conversión de la película en musical que su guionista -Tina Fey- preparaba junto a su marido, el compositor Jeff Richmond.

Pues bien, por fin el proyecto se ha hecho realidad y ya tiene incluso fecha de estreno: el próximo 31 de octubre (2017) tendrá lugar su primera función en el National Theatre de Washington. Y sí, ya puedes comprar tu entrada y comenzar a organizar tu viaje… porque, atención, tan solo estará en escena hasta el 3 de diciembre de este año. ¿Quién ha creído que un mes es suficiente para que el respetable disfrute de tal obra maestra? No lo entendemos, pero sea como fuere, tenemos altas expectativas en cuanto al espectáculo.

¡Bien por ti, Tina!

Y es que si la adaptación es obra de la genialísima Tina Fey y está basada en su guión para la cinta estrenada en 2004 (esto ya es garantía de éxito), sus aliados en el montaje del musical no se quedan atrás. Su marido -Jeff Richmond- es el compositor de la música (lo conocerás deberías por 30 Rock o Unbreakable Kimmy Smith), Nell Benjamin es el creador de las letras (lo fue también de las de Una rubia muy legal), Casey Nicholaw es el director y coreógrafo (lo fue de Dreamgirls y ganó un Tony -el Oscar del teatro- por su trabajo con The book of mormón) y Lorne Michaels es el productor (y también lo fue de Saturday Night Live).

Con este equipo técnico y con el respaldo de Broadway, está claro que el musical -tan esperado- será un rotundo éxito… Pero, aún hay queda una incógnita que el mundo entero anda preguntándose: ¿quién lo protagonizará? ¿Será Lindsay Lohan, que tan desesperadamente buscaba la segunda parte de la película? ¿Veremos a la pelirroja subirse al escenario y ponerse a bailar? 

Si es ella… ¡chupito!

No sabemos vosotras, pero nosotras estamos deseándolo.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bilbao se llena de estrellas en los MTV EMA 2018
Celebs Bilbao se llena de estrellas en los MTV EMA 2018

De las lentejuelas de Dulceida al vestido de cuento de Camila Cabello. Recopilamos a los famosos más ‘top’, dentro y fuera de la alfombra roja.

Así celebraron Lindsay Lohan y Amanda Seyfried el aniversario de ‘Chicas pesadas’
Celebs Así celebraron Lindsay Lohan y Amanda Seyfried el aniversario de ‘Chicas pesadas’

Cada una en su estilo pero ambas a través de Instagram, las dos actrices recordaron una de las películas que más ha marcado su carrera.

Palomo Spain: el desfile que nadie se quiso perder
Actualidad Palomo Spain: el desfile que nadie se quiso perder

Overbooking en ‘Hotel Palomo’.

Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette
Lifestyle Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette

Amiga, prepara la cartera…

Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña
Lifestyle Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña

Bueno, quizás ahora también.

¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros
Lifestyle ¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros

Famosa ha lanzado una nueva, y millennial, versión de su icónica Nancy.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.