Ya está aquí la nueva revista CLUB+Renfe

Por:
3 febrero, 2016

Por fin, contenidos de calidad para un viaje ameno: ha nacido la revista que (sí) querrás leer en el tren.

Desde el pasado 1 de febrero, los trenes Larga Distancia de Renfe ofrecen un extra a la experiencia de sus viajeros: la revista CLUB+Renfe, dispuesta a convertirse en referente en la prensa de viajes, de cultura y de estilo de vida en nuestro país. Temas de actualidad, entrevistas en profundidad, reportajes sobre los destinos, repaso a las tendencias del momento… no habrá contenido (molón) que se le resista; para demostrarlo, su primer número, con Leonardo DiCaprio en portada y una charla en exclusiva con él en Nueva York. Además, el arte de Málaga, una nueva mirada a la ciudad de León (nuevo destino AVE), el éxito de Lucas Vidal, claves de ocio o el despunte en la pasarela del diseñador alicantino Juan Vidal.

Portada del primer número de CLUB+Renfe.
Portada del primer número de CLUB+Renfe.

Creada por La Factoría de Prisa Revistas, promete amenizar tus horas de tren gracias a un producto elaborado, con un diseño llamativo y moderno inspirado en los valores del gigante ferroviario: vanguardia, tecnología, liderazgo, proximidad, excelencia y vocación de servicio. Y, si no puedes esperar a subirte al tren para devorarla, no te preocupes: también puedes conseguirla en formato digital e interactivo, descargándola en App Store y en Google Play.

¡Bienvenida, CLUB+Renfe!

Comentarios

Artículos relacionados

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Desde el pasado 1 de febrero, los trenes Larga Distancia de Renfe ofrecen un extra a la experiencia de sus viajeros: […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.