Nuevas incorporaciones a La Bella y La Bestia

La Sra. Potts, LeFou y el padre de Bella. El casting del film que protagonizará Emma Watson está casi listo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que se anunció que Emma Watson sería la protagonista de esta nueva adaptación de Disney a la ‘vida real’, la cinta pasó a estar en el primer puesto de nuestros intereses cinematográficos próximos. Desde entonces, no le hemos perdido la pista: sabemos ya también quién será su Bestia: aunque en un principio se rumoreó que el papel lo cubriría Ryan Gosling (¡ayojalá!), finalmente ha recaído sobre el británico Dan Stevens, quien no resultará extraño en absoluto a los seguidores de la serie Downton Abbey. Además (y por si la ración de hombres no era suficiente con solo uno), se confirmó que Luke Evans se pondría en la piel de Gastón, el interesado y narcisista pretendiente de Bella en la historia.

La Bellay la Bestia
La nueva confirmación llega de la mano de una de las actrices británicas más divertidas, Emma Thompson, a quien el papel de Mrs. Potts (la tetera) le viene, simple y llanamente, como anillo al dedo. Junto a ella, se incorporan también Kevin Kline (Wild Wild West, In&Out) como Maurice, el padre inventor de Bella, y Josh Gad como LFou, el fiel compañero de Gastón.

La bella y la bestia
Emma Thompson interpretará a la Sra. Potts y Josh Rad, a LeFou.

Según informa la edición británica de Glamour, el rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Londres, y su estreno estaría previsto para principios de 2017 (aunque todavía nos queda pendiente saber quién dará vida a Lumière, a Chip y a Din Don). Intentaremos tener paciencia…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram