Nuevos fichajes en la segunda de ’50 sombras’

Por:
23 abril, 2015

Y las fechas de estreno de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Al final habrá Grey para rato.

Actualizado: 24/abril/2015:

Que resulta que no, que cuando pensábamos que Grey languidecería entre peleas contractuales y rumores, la saga está más al rojo vivo que nunca. Si ayer mismo conocíamos novedades en el terreno del guión (leer más abajo), hoy las noticias traen mucho más. Concretamente la confirmación por parte de Universal de que tendremos Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Pero, ¿cuándo? Pues aquí viene la mala noticia, porque vamos a tener que esperar. Concretamente hasta febrero del 2017 para la segunda parte (estreno que probablemente vuelva a coincidir con San Valentín) y hasta febrero del 2018 para la tercera parte de la trilogía. Así lo comunicaban desde la productora, con este pequeño teaser que han compartido en Twitter:

Pero eso no es todo, para seguir despertando la fiebre-Grey, hoy mismo se desvelaba también un trailer del DVD/Blu-Ray de la primera película, que saldrá a la venta en España el próximo 12 de junio. Con contenido exclusivo y escenas más subiditas de tono (ahora que la censura americana no puede dejar fuera del cine a menores):

El 23/1bril/2015 leíste:

Pero vaya, que ¿quién somos nosotras para juzgar? Bueno, sí, qué narices, vamos a hacerlo. Porque nosotras somos chicas de bien y, como tal, advertimos de los peligros de las cosas cuando se hacen sin pensar a la virulé. Porque pase, PASE que el solo tema de elegir a los actores de Cincuenta sombras de Grey trajo tralla para rato y no queremos que perdáis más tiempo, pero de ahí a coger a la persona que una tiene más a mano para ocupar un puesto en la producción pues oye, no.

Tras la marcha (y muchos descontentos) de Sam Taylor-Johnson en su papel de directora del primer filme, la guionista del mismo también ha decidido abandonar el proyecto y, en su lugar, entrará Niall Leonard, que así dicho no suena mal pero cuando uno se entera de que este buen hombre es el marido de la escritora del libro (sí, la culpable de que Taylor-Johnson acabase hasta la coronilla de Grey y de sus condenadas sombras), la cosa cambia. Y solo podemos decir una cosa: es una mala idea.

© 50 sombras de Grey
© 50 sombras de Grey

¿Que por qué? Pues mira, porque a ver si te das cuenta, querido Niall, de que tu señora, E.L. James ha encontrado El Dorado a base de escribir sobre fantasías sexuales con hombres que no eres tú; porque, quizá y solo quizá, las tuyas no le eran suficientes. Y hombre, eso se supera y el amor vuelve en cuanto se busca pero vaya, que de ahí a decidir guionizarlo tú, alma de cántaro, hay un trecho.

1_guionista
© Cordon Press

Aún así, desde la producción están encantados y, según publica The Hollywood Reporter, para Michael De Luca (productor) esta es la mejor opción posible por el don de la escritura que tiene el marido de James. Con esto se entiende que, en efecto, Cincuenta sombras más oscuras llegará tarde o temprano, algo que parecía en la cuerda floja tras la salida de la directora y los rumores alrededor de los sueldos de los actores.

Pues nada, chicos, que como vosotros veáis, pero luego no queremos arrepentimientos (ni mucho menos que E.L. James acabe colocando a sus dos hijos en los papeles protagonistas, porque ¡a este paso…!). Toquemos madera.

Jamie Dornan como Christian Grey en un fotograma inédito que podrá verse en la versión Blue-Ray
Jamie Dornan como Christian Grey en un fotograma inédito que podrá verse en la versión Blue-Ray

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

La esencia de ‘Juego de Tronos’ puede ser tuya
Gourmet La esencia de ‘Juego de Tronos’ puede ser tuya

Johnnie Walker presenta una nueva edición inspirada en la serie.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?