¿Qué hacen Ben Affleck y Patrick Dempsey en lo nuevo de Love Actually?

¿Se podía ser aún más fan de la película? Parece que sí...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sí, el pasado mes de marzo se estrenó un corto, a modo de segunda parte de la película de 2003: un filme de unos 10 minutos que se emitió en la BBC y que reunió de nuevo a los protagonistas de la cinta para regocijo de sus fans, que pudieron (pudimos) ver qué había sido de los personajes en estos 14 años.

Este es el póster de la secuela.

Exacto, en ella se producía un nuevo encuentro entre Andrew Lincoln y Keira Knigtley. Y sí, se comunicaban mediante carteles cuando él llamaba a su puerta. (Tranquila, nosotras también nos morimos de amor). Y la mismísima Kate Moss tenía un inesperado cameo.

(Y lloramos).

La iniciativa, que fue todo un éxito en Reino Unido, se englobaba dentro de la campaña Red Nose Day, que recauda fondos para financiar programas dedicados a proporcionar educación, sanidad y seguridad a niños en situación de precariedad. Y funcionó tan bien, que la organización ha querido repetir el éxito con más historias para una versión americana del corto.

(Los que faltaban…) © Getty Images

Concretamente, esta versión extendida se estrenará el próximo 25 de mayo, a través de la cadena estadounidense NBC, y como no podía ser de otra manera, habrá sorpresas (y son MUY buenas). A Hugh Grant, Colin Firth, Keira Knightley, Andrew Lincoln o Liam Neeson, se unen en la nueva versión nada más y nada menos que Ben Affleck y Patrick Dempsey. Como lo lees, ambos ya han rodado su papel en la película de Richard Curtis y estamos seguras de que, como acostumbran, nos van a conquistar. ¿Serán protagonistas de una nueva historia de amor? De momento sabemos que Dempsey compartirá planos con Laura Linney, que parecía haber sido olvidada en el primer corto estrenado en marzo.

People ha tenido acceso a las primeras imágenes de Patrick Dempsey en lo nuevo de Love Actually.
En serio, ❤️ ❤️ ❤️

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad