Watches & Wonders la feria de relojería más grande e importante del mundo exhibe lo más nuevo y exclusivo de la industria relojera de lujo. Si bien algunas marcas mantuvieron sus diseños familiares ya conocidos, otras más presentaron sus nuevas y actualizadas piezas. Prepárate para esta maravilla.

La feria se llevará a cabo del 27 de marzo al 02 de abril de 2023 en Ginebra, Suiza. A continuación te compartimos la lista de algunas piezas que les espera a los amantes de los relojes este año. 

Jaeger-LeCoultre

La firma suiza presenta tres nuevos modelos de la colección Reverso Tribute, emblema de la proporción áurea. 

Bulgari Octo Roma Blue/Anthracite/White 

Con su sofisticada arquitectura de caja y su nuevo y llamativo diseño de esfera, el Octo Roma se ha convertido en una entrada competitiva en el género de relojes deportivos de lujo. 

Cartier Privé 

Este año, el Tank Normale ofrece siete versiones del reloj definitorio de Cartier, el Tank de 1917. 

J12 Hyper Cybernetic, Chanel 

Con 240 diamantes de talla brillante en una interpretación gráfica que juega con el contraste entre las gemas y la cerámica negra mate de la esfera, la caja y el bisel. 

Chopard L.U.C 1963 Heritage Chronograph 

Tiene una esfera minimalista sin fecha y una caja de acero Lucent, la aleación de acero patentada de Chopard está hecha con un 80 % de elementos reciclados.  

MontBlanc Unveiled Timekeeper Minerva 

La Maison revela una función de cronógrafo que se activa con el bisel para celebrar los 165 años de la relojería Minerva. 

Riviera de Baume & Mercier 

Este reloj celebra un aniversario en honor de las mujeres, utilizando colores vibrantes del verano que evocan la alegría. 

Cosmograph Daytona, Rolex

El reloj icónico se ha rediseñado y ciertos detalles se han reformulado de manera sutil, brindando mayor armonía visual.

The BOVET 1822 Virtuoso XI 

Este reloj es un triunfo de la alta relojería, la esqueletización, el grabado y la decoración a mano.

Tourbillon Automatic Full Texalium-Carbon, Hublot 

Este es un reloj que no tiene igual en cuanto a estética, ingeniería o creatividad.

Todos los grandes aficionados y coleccionistas de relojes estarán en busca de esa obra de arte, esa pieza con valor de más de un millón de dólares, que no pudieron conseguir en la feria del año pasado.