Oficialmente es Navidad: el anuncio de la Lotería da el pistoletazo de salida

De aquí al próximo 22 de diciembre, no pararás de verlo. Pero alégrate, porque es una emotiva historia de amor de Alejandro Amenábar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El propio director, Alejandro Amenábar, lo ha definido como un “cuento de Navidad alienígena” y, aunque suene extraño, define a la perfección el spot principal de la campaña de la Lotería de Navidad 2017 que abre la veda a la temporada navideña. ¡Hora de ir descorchando el cava y desempolvando los jerseys de renos!

Charlotte Vega da vida a esta marciana tan particular que llega a la tierra para ganar el Gordo.

Amenábar, ganador de un Oscar y un total de nueve Goyas, ha creado una preciosa historia de amor -con su característico toque fantasioso incluido- que vuelve a reforzar ese lema que ya todos tenemos interioridado: “El mayor premio es compartirlo”.

Esta vez, el anuncio dura casi 20 minutos e incluye a una extraterrestre. La actriz Charlotte Vega protagoniza la historia como Danielle, una marciana que llega a la Tierra para ganar el Gordo de Navidad y ‘el gordo’ de la vida: encontrar a su media naranja en Daniel (interpretado por Daniel Luque). Una historia que vendría a decir que es tan difícil (o tan fácil, ahí ya depende de tus niveles de optimismo) encontrar el amor verdadero, como ganar la lotería.

Por supuesto, en este anuncio suceden los dos: porque si hay algo tan emocionante como ganar la lotería, probablemente sea encontrar al amor de tu vida.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad