Paco León se vuelve mujer

El actor participa en la serie original de Netflix, 'La casa de las flores'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pacó León se transforma en una dama, al menos en la ficción. El actor da el salto a México con su nuevo proyecto, en el que interpreta al exmarido de una de las protagonistas, el cual se vuelve mujer tras la separación.

La casa de las flores

 

La Casa de las flores es la nueva serie original mexicana de Netflix, creada y dirigida por Manolo Caro. La trama se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. Una serie con mucho trasfondo que explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Tal y como os contábamos, el protagonista y director de Kiki El amor se hace interpreta el papel de María José, una mujer transgénero en esta comedia de humor negro, de 13 episodios de 30 minutos de duración.

Otros miembros del reparto de este nuevo proyecto de la plataforma de streaming incluyen a reconocidos actores y actrices del séptimo arte mexicano como la icónica Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), Aislinn Derbez (A la mala, Todo o nada), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden), David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo) y Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda, Y Tu Mamá También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.

Después de ver este primer tráiler, seguro tú también estás deseando que llegue el 10 de agosto para ver en acción a Paco León en esta telenovela moderna con un un ingrediente extra de humor negro.

Fotos: Cortesía Netflix

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram