Paquita Salas vuelve a las andadas en junio

Por:
23 mayo, 2018

Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva temporada para el próximo 29 de junio.

Paquita Salas, el personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha dado el salto a Netflix. Brays Fernández Vidal, conocido como Brays Efe, y el personaje que le ha elevado a la categoría de mainstream arrancaron en diferentes canales de Atremedia, hasta que la plataforma de streaming compró los derechos de la serie en octubre de 2017. Nunca olvidaremos aquella visita de Paquita a las oficinas de Netflix para conocer al nuevo “boss” que nunca encontró.

Y es que, además de una trama con gancho y el sentido del humor característico de Los Javis, que ha hecho a esta obra ganadora de tres premios Feroz, parte del éxito de este personaje es que ha saltado de la pequeña pantalla a la vida real. Paquita Salas ha conocido a los niños de Stranger Things, ha visitado el Paseo de la Fama en Los Ángeles, se fue a Eurovisión con Amaia y Alfred e incluso presentó un premio goya.

Siempre fiel a la trama de la serie, el personaje creado por Los Javis no cesa en su búsqueda constante de nuevos artistas a los que representar, bien sea en la pequeña pantalla o en la vida real, donde incluso se atrevió a sugerirle a actores de la talla de Javier Bardem que necesitaban una agente como ella. ¿Qué te parece?

Lo que es una realidad es que el fenómeno Paquita Salas no ha hecho más que empezar y con el tráiler de la segunda temporada, que Netflix acaba de lanzar, se avivan las incógnitas que nos dejó el final de la primera: ¿Se habrá recuperado ya nuestra protagonista del abandono de Macarena? ¿Representará, por fin, a algún ganador del Oscar?

Todas nuestras dudas o, al menos, alguna de ellas serán resueltas el próximo 29 de junio, ¿estáis listos para más Paquita Salas? Nosotros ya estamos en modo maratón.

Foto: Cortesía Netflix

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?