Paquita Salas vuelve a las andadas en junio

Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva temporada para el próximo 29 de junio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Paquita Salas, el personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha dado el salto a Netflix. Brays Fernández Vidal, conocido como Brays Efe, y el personaje que le ha elevado a la categoría de mainstream arrancaron en diferentes canales de Atremedia, hasta que la plataforma de streaming compró los derechos de la serie en octubre de 2017. Nunca olvidaremos aquella visita de Paquita a las oficinas de Netflix para conocer al nuevo “boss” que nunca encontró.

Y es que, además de una trama con gancho y el sentido del humor característico de Los Javis, que ha hecho a esta obra ganadora de tres premios Feroz, parte del éxito de este personaje es que ha saltado de la pequeña pantalla a la vida real. Paquita Salas ha conocido a los niños de Stranger Things, ha visitado el Paseo de la Fama en Los Ángeles, se fue a Eurovisión con Amaia y Alfred e incluso presentó un premio goya.

Siempre fiel a la trama de la serie, el personaje creado por Los Javis no cesa en su búsqueda constante de nuevos artistas a los que representar, bien sea en la pequeña pantalla o en la vida real, donde incluso se atrevió a sugerirle a actores de la talla de Javier Bardem que necesitaban una agente como ella. ¿Qué te parece?

Lo que es una realidad es que el fenómeno Paquita Salas no ha hecho más que empezar y con el tráiler de la segunda temporada, que Netflix acaba de lanzar, se avivan las incógnitas que nos dejó el final de la primera: ¿Se habrá recuperado ya nuestra protagonista del abandono de Macarena? ¿Representará, por fin, a algún ganador del Oscar?

Todas nuestras dudas o, al menos, alguna de ellas serán resueltas el próximo 29 de junio, ¿estáis listos para más Paquita Salas? Nosotros ya estamos en modo maratón.

Foto: Cortesía Netflix

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram