Patio; la joya clandestina de Barcelona

Buen ambiente, deliciosa comida y cócteles de lujo son el secreto mejor guardado de este nuevo 'hot spot'.

Sabemos que llegado el verano, el terraceo se impone como el deporte estrella de la temporada. El problema de esta práctica es que cada año atesora más adeptos y, en consecuencia, los hot spots con más renombre se saturan de “deportistas”. Por ello, nosotros te recomendamos optar por sitios más exclusivos que, en algunos casos, llegan a rozar la clandestinidad. En este apartado, hemos decidido adentrarnos en el corazón de Barcelona para presentarte una de las joyas más codiciadas de la Ciudad Condal; PATIO, la acogedora terraza del restaurante Solomillo.

Situado entre las dos arterias comerciales más emblemáticas de la urbe, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, PATIO es un renovado espacio exterior con una amplia oferta gastronómica supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí, donde se puede degustar, desde la amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo o una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor.

El cuidado paisajismo de exuberante vegetación, junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, obra de Borrell Jover Arquitectura, hacen de este espacio un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía sin prisas.

 

El renovado espacio exterior del Hotel Alexandra permite disfrutar de relajantes momentos al aire libre en pleno centro de la ciudad, ya que la zona de bar abre todos los días del año hasta las 23 horas.  La terraza dispone además de una piscina y chill out exclusivos para los clientes alojados del hotel. Un espacio perfecto para desestresarte después de una dura jornada laboral y huir del bullicio de la ciudad o una opción idónea para disfrutar de una cenita coqueta el fin de semana. Con quién eliges compartirla, ya es cosa tuya…

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram