Paul Smith diseña su propio Land Rover

El creador británico ha unido fuerzas con la firma de coches para dar vida a una edición especial del clásico Defender.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A veces, las colaboraciones de moda van más allá de las ediciones especiales de zapatos, relojes, perfumes o elementos decorativos. A veces, como decíamos, llegan a lugares inesperados como puede ser el mundo del motor. Al fin y al cabo ¡los coches también requieren un proceso de diseño!

El último en poner su nombre a un coche ha sido Paul Smith, quien ha creado a su gusto una edición especial del Defender de Land Rover: “Es un icono británico del cual estoy excepcionalmente orgulloso”, comenta el diseñador, quien se alza además como fiel admirador de este modelo de coche (porque, de hecho, tiene varios… uno de ellos en su residencia de campo en Italia. Casi nada).

Paul Smith Land Rover
La inspiración para diseñar esta edición especial junto a Land Rover fue la campiña británica y los colores típicos de los Defender utilizados por las Fuerzas Armadas, del verde caqui al amarillo. Además, Sir Paul Smith quería que su particular visión del vehículo diera una sensación de lujo, algo que consigue combinando en su interior telas y pieles diferentes para los asientos:

“En el interior, la piel negra contrasta con las costuras azules y una multitud de pequeños detalles que se ocultan en todo el vehículo, como una imagen de un juego de llaves impresa dentro de la guantera y una abeja pintada a mano en el techo, otra referencia a la campiña y al legado del vehículo (…) Mis diseños son conocidos por su atención a los detalles, así que no quería que este Defender fuera distinto en este sentido”

Paul Smith Land Rover
El de Paul Smith es solo uno de los modelos exclusivos que Land Rover ha planteado lanzar este 2015. A él se le sumarán tres ediciones limitadas más, la de los modelos Autobiography, Heritage y Adventure.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia te recomienda

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram