Paul Smith diseña su propio Land Rover

Por:
23 marzo, 2015

El creador británico ha unido fuerzas con la firma de coches para dar vida a una edición especial del clásico Defender.

A veces, las colaboraciones de moda van más allá de las ediciones especiales de zapatos, relojes, perfumes o elementos decorativos. A veces, como decíamos, llegan a lugares inesperados como puede ser el mundo del motor. Al fin y al cabo ¡los coches también requieren un proceso de diseño!

El último en poner su nombre a un coche ha sido Paul Smith, quien ha creado a su gusto una edición especial del Defender de Land Rover: “Es un icono británico del cual estoy excepcionalmente orgulloso”, comenta el diseñador, quien se alza además como fiel admirador de este modelo de coche (porque, de hecho, tiene varios… uno de ellos en su residencia de campo en Italia. Casi nada).

Paul Smith Land Rover
La inspiración para diseñar esta edición especial junto a Land Rover fue la campiña británica y los colores típicos de los Defender utilizados por las Fuerzas Armadas, del verde caqui al amarillo. Además, Sir Paul Smith quería que su particular visión del vehículo diera una sensación de lujo, algo que consigue combinando en su interior telas y pieles diferentes para los asientos:

“En el interior, la piel negra contrasta con las costuras azules y una multitud de pequeños detalles que se ocultan en todo el vehículo, como una imagen de un juego de llaves impresa dentro de la guantera y una abeja pintada a mano en el techo, otra referencia a la campiña y al legado del vehículo (…) Mis diseños son conocidos por su atención a los detalles, así que no quería que este Defender fuera distinto en este sentido”

Paul Smith Land Rover
El de Paul Smith es solo uno de los modelos exclusivos que Land Rover ha planteado lanzar este 2015. A él se le sumarán tres ediciones limitadas más, la de los modelos Autobiography, Heritage y Adventure.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?