Actualiza tu perfil Tinder para hacer match con Brad Pitt

¿Acaso no es Tinder uno de los primeros flotadores a los que se agarra el recién llegado a la soltería?

El divorcio de Brad Pitt y Angelia Jolie ha empujado a que las creyentes en el amor ¿todavía queda alguna? salgan a sus balcones, alcen los brazos con la energía que un desengaño inyecta en cualquiera que sienta y padezca, y esbocen un interminable: “¡Nooooo!”, mirando a las atónitas nubes. Pero las solteras no han de ver en esta inesperada noticia un golpe a la esperanza de encontrar el amor eterno (por cierto: un concepto a la altura de los unicornios en la escala de la irrealidad), sino una oportunidad de hacer match con Brad Pitt.

Porque, ¿acaso no es Tinder uno de los primeros flotadores a los que se agarra el recién llegado a la soltería? Angelina le acaba de dejar, así que más tarde o más temprano el actor hará acto de presencia en la red social (y no sería el primero). Y para entonces más vale estar preparada, porque imagina que aparece Brad en tu infinita elección de galanes, mientras tú la última vez que actualizaste tu perfil llevabas un contouring con el que parecías La Tigresa de Oriente.

Estimada soltera, atenta: aquí tienes las claves para hacer tu perfil más atractivo para Brad Pitt…

Nuestra experiencia vital nos ha enseñado que cualquier soltero de nuevo cuño termina apareciendo por Tinder. ¡Y Brad no va a ser menos! © Getty Images
Nuestra experiencia vital nos ha enseñado que cualquier soltero de nuevo cuño termina apareciendo por Tinder. ¡Y Brad no va a ser menos! © Getty Images
  • Para comenzar, como es lógico, cambia los parámetros de distancia de tu Tinder. Porque no nos engañemos: Brad no está en Talavera de la Reina. Su ex, Gwyneth Paltrow, tal vez sí.
  • Asegúrate de no parecer una candidata de Mujeres, Hombres y Viceversa en tu foto de perfil. El historial amoroso de Pitt indica que le gustan las “vecinitas de al lado”. Angelina fue la excepción, y todas sabemos que tras una ruptura, buscamos un opuesto a lo que teníamos. Es decir: olvídate de vestidos pelaje [tan escotados que dejan media pelvis fuera] como el Atelier Versace y aboga por un effortless chic.
Brad lo agradece.
Brad lo agradece.
  • Indica en el texto introductorio que te gusta la arquitectura, porque es una de sus pasiones. Pero por favor, no le hagas bromas del tipo “para monumento, tú, Pittito”. No quiere hacer match con Arévalo.
  • ¿Te suena echar un vistazo a los candidatos tinderescos y toparte con sujetos que hacen de la solidaridad su baza sexy? ¿Eres de las que sienten nauseas al ver cómo los don Juanes hacen del dolor y la pobreza su imán? Deja de lado tus prejuicios en realidad, deja de lado tu ética. En el flirteo todo vale y hazle ver en alguna de tus fotografías que eres una mujer de gran corazón (aviso: no es un eufemismo de escote). Como co-fundador de Not on Our Watch y fundador de Make It Right, nada atrae más a Pitt que una mujer comprometida y solidaria.
Una mujer comprometida y solidaria tiene todas las papeletas para conquistar a Brad.
Una mujer comprometida y solidaria tiene todas las papeletas para conquistar a Brad.
  • Aclaración al punto anterior: presumir de corazón será perfecto para hacer un match a largo plazo con Brad. Para un match de tipología fast food (no me vais a hacer que os lo explique, ¿verdad?), quizás presumir de escotazo te de mejores resultados.
  • Nada de fotos en las que salgas posando ante el espejo del gimnasio cual Cristiana Ronalda o Khloe Kardashian. El deporte preferido de Brad es la escalada, así que apuesta por los deportes al aire libre para conquistarle. Si eres animal de gimnasio, o animal del zapping con pretensiones, dile a tu amiga que te haga una foto subida a una roca. Finge ser Jesús Calleja por amor y al bajar del pedestal, vete de cañas con tu aliada para ver si el match tiene lugar.
  • Mr Pitt adora la comida india, así que evita salir en tus fotos engullendo un perrito caliente. A no ser que quieras hacer match con Terry Richardson, claro. Por cierto: sus platos preferidos son: cordero bhuna, korma y pollo tikka. Y no, no son nombres de concursantes de OT. Aunque adora las pizzas, por lo que puedes posar con algún alimento exótico y proponerle un pedazo de pizza tras una aventurilla entre sábanas.
Comidas exóticas, pero también pizza para la primera cita.
Comidas exóticas, pero también pizza para la primera cita.
  • A Brad Pitt le gustan las mujeres inteligentes y profundas, pero no le hables de primeras de Kafka. Tras una mujer intensita, quizá quiera algo de tranquilidad. Sin embargo, tampoco hagas ver que eres de encefalograma plano. Su autor preferido es Cormac McCarthy. De hecho, si haces match con él y sale el tema de su ruptura, suéltale una frase del escritor perfecta para asumir su nueva situación. “No se empieza de nuevo. Ese es el quid. Cada paso que das es para siempre. No puedes eliminarlo”. Puede que te parezca demoledor decirle esto a alguien recién divorciado, pero Pitt no es de los que buscan frases de Mr Wonderful.

Ahora que tu perfil está hecho para Pittllarle ¿ha sido tan terrible este juego de palabras como me ha parecido?, si después de todo el actor no cae rendido a tus pies, tranquila: hay tantos usuarios en Tinder que quizás te olvides de Brad cuando hagas match con otro señorito que no acabe de pasar por un acalorado divorcio. No hace falta que tu cita sea un Club de la Lucha. ¡Feliz match!

Sí, Brad, nosotras también.
Sí, Brad, nosotras también.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram