Los pilares básicos de una relación (y no, no son los de siempre)

Hablemos de pilares... hoy que es el día del ídem.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Cuándo sabe una mujer que tiene una relación en la que se siente cómoda y segura? No. No es lo que estáis pensando. Vale que el confiar en él, el que valore tus opiniones y respete tus decisiones es un super-mega-turbo-punto a su favor. Sin embargo, cuando te convences de que has encontrado a tu príncipe azul es cuando este es capaz de contestar a estas cuatro preguntas sin titubear.

Tampoco nos pasemos y que tu padre no no lo someta al polígrafo. ©Universal Pictures
Tampoco nos pasemos y que tu padre no le someta al polígrafo, por favor. ©Universal Pictures
  • ¿Cuál es tu pizza favorita?

¡Ajá! No son pocas las veces que ha pedido la cena y ha creado una obra maestra por qué los restaurantes nos dejan customizar las pizzas es algo que sigo sin entender, ¡pero de la que solo te gustaba la masa! Error. Eso denota que no te escucha y que no presta atención a lo que le dices cuando está haciendo el pedido. Vale, seré menos dura. Lo cierto es que le hablas mientras está buscando en Netflix la película que veréis y habla con el repartidor.

Si algo nos ha enseñado Homer Simpson es que los hombres solo pueden hacer una cosa a la vez ©Fox.
Si algo nos ha enseñado Homer Simpson es que los hombres solo pueden hacer una cosa a la vez.

Así pues, el día que tu chico levante el teléfono de casa y pida “una pizza barbacoa sin cebolla, pero con extra de carne y masa tradicional, no fina. A poder ser con doble de salsa barbacoa y champiñones”, ese día podrás decir que es EL HOMBRE, tú hombre.

Y tu chico se irá a celebrarlo con su mejor amigo. Aunque seguramente de una manera no tan fina.
Y tu novio se irá corriendo a celebrarlo con su mejor amigo. Aunque seguramente de una manera no tan fina.
  • ¿Qué tipo de champú usas?

Lo tiene frente a sus ojos cada vez que se ducha, pero su mente es incapaz de retenerlo y siempre compra el que no es. Jolín, no es tan difícil. Solamente usas el de pelo teñido, pero no el normal, si no el de coloración para un brillo intenso con notas de aloe vera, acondicionador para pelo seco, pero en bote pequeño, que el grande no te cabe en el estante, y mascarilla con arcilla del mar muerto. ¿Tan complicado es? ¿En serio?

Que no nos extrañe que esta haya sido una de las causas de su divorcio. ©Fox
Que no os extrañe que esta haya sido una de las causas de su divorcio.

Claro, de ahí que Angelina Jolie no pille la pregunta que yo hago. Porque para una mujer, retener el champú que utiliza otra es de lo más natural. Pero, ¿te has fijado en la cara de Brad? Más perdido que los protagonistas de Lost. Por eso, amiga y compañera, el día que tu chico llegue con las bolsas del supermercado y encuentres todo para tener tu pelo perfecto, no lo dudes, ¡cásate con él! Y si no se lo sabes explicar, ponle este vídeo en el que Joey y Chandler conocen a la perfección los gustos de Rachel y Mónica.

  • ¿Cúal es la fecha de tu cumpleaños?

No es una pregunta tan fácil como pueda parecer. Seguro que se acuerda de que cae en otoño, primavera, invierno o verano, pero claro, es que las estaciones tienen muchos meses. Y estos muchos días. Cachis. En su defensa podemos decir que sí se acordó de que había que arreglar la calefacción para que no muráis congelados en plena helada.

Dale las gracias por arreglar la caldera porque tú tampoco le habrías hecho hueco a Jack en la tabla. ©Fox
Dale las gracias por arreglar la caldera porque tú tampoco le habrías hecho hueco a Jack en la tabla.

Así pues, no se trata de que tengas que fibrilar porque no se acuerde del día en el que viniste al mundo, pero sería un detalle que tu amorcito se acordase. Que te despierte el día de tu cumple con un simple beso y te diga “Felicidades, cari”, puede ser lo más maravilloso del mundo. También es verdad que, adelantándote a la catástrofe, puedes decirle a alguna amiga que le mande un recordatorio no de los de comunión. Eso, o asegurarte de que revise Facebook el día anterior para que le salte la alerta de tu cumpleaños. Opciones hay muchas en el mundo moderno.

El cerebro, ese gran amigo del hombre si no quiere tener una buena bronca.
El cerebro, ese gran amigo para acordarse del cumple de tu novia.
  • ¿Te gusta que utilice emoticonos cuando te escribe por Whatsapp?

Sí, sí, sí, y mil veces sí. Cuando un hombre asume que debe emplear emojis (viva el gato con ojos de corazón) para mantener una conversación vía Whatsapp con su chica, es hora de que se lo presente a sus padres. Puro amor. Y pura magia. Aunque…

Cuidadito con los emojis que pueden dar mucho juego... pillina
Cuidadito con los emojis, que pueden dar mucho juego.
Y fueron felices y comieron perdices...
Y fueron felices y comieron perdices…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram