Planazo de finde: talleres gratuitos

Por:
22 enero, 2015

Disfrutamos en primicia de las actividades que organiza Vermut Yzaguirre en Madrid y Barcelona para recuperar las buenas costumbres. ¿Te apuntas?

Cierra los ojos e imagínate sentado en una terraza del centro de tu ciudad, rodeado de los tuyos, con el sol brillando en la cara y una copa de vermut en la mano. “¿Vermut?”, te preguntarás, extrañada porque te suena a ‘cosa antigua’. Pues sí, vermut, porque de lo que se trata es de recuperar los pequeños placeres de siempre y, en eso, el vermut es ex-per-to.

Esta es la intención que la firma ‘vermutera’ más famosa de España, Yzaguirre, tiene para este 2015. Devolvernos las buenas costumbres, los mejores aperitivos, las cosas artesanales… por eso ha puesto en marcha su última campaña bajo el título (y el hashtag, claro) #laesenciadelonuestro, un conjunto de acciones dispuestas a hacernos disfrutar más que nunca de las bondades de su bebida estrella.

Bajo esta ‘esencia’ nacen los Talleres Yzaguirre, dispuestos a hacernos recordar esos placeres que, como la hora del vermut, deben ser recuperados y restablecidos en nuestro día a día (aaaamén). Junto a ellos, podrás elaborar pan de cereales artesanal (¿puede haber algo mejor que disfrutar de un bollito hecho por tus manos?) y encandilarte de las ventajas de la bicicleta, uno de los medios de transporte más ecológicos. Todo esto, por supuesto, entre copa y copa de Yzaguirre.

© Vermut Yzaguirre.
© Vermut Yzaguirre.

La encargada de ilustrar este movimiento es la artista Sara Herranz que, con su característica (y modernérrima) visión de la vida y las relaciones se hace imprescindible para una campaña como esta.

© Instagram @celcuervo
© Instagram @celcuervo

¿A que suena bien? ¡Pues al lío! Participa en los #talleresyzaguirre de Madrid y Barcelona incribiéndote a través del email hola@talleresyzaguirre.com (corre, porque las plazas son limitadas, ¡y gratis!). Aquí las fechas:

MADRID
24 y 31 de enero; 7 de febrero; 9,16 y 23 de mayo.
¿Dónde? El taller de pan, en Buenas y Dulces (Plaza del Dos de Mayo, 5); las bicicletas, en Vivabicicletas (Plaza del Dos de Mayo, 6).

BARCELONA
24 y 31 de enero; 7 de febrero; 9,16 y 23 de mayo.
¿Dónde? El taller de pan en Santa Clara (Travessera de Gràcia, 210); las bicicletas, en Bicitecla (Calle Bonavista, 20).

Nosotros ya los hemos probado y, creednos, no podéis faltar. ¡Chin, chin!

© Vermut Yzaguirre.
© Vermut Yzaguirre.

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Un trocito de Galicia se cuela esta semana en Madrid
Actualidad Un trocito de Galicia se cuela esta semana en Madrid

Atención a todas las unidades: algo muy sabroso se está cociendo en la capital.

‘Stranger Things’ aterriza este fin de semana en Madrid
Actualidad ‘Stranger Things’ aterriza este fin de semana en Madrid

Los fans de Eleven, Mike y compañía estamos de suerte.

Una merienda perfecta para celebrar la Almudena en Madrid
Actualidad Una merienda perfecta para celebrar la Almudena en Madrid

Una merienda muy ‘British’, eso sí, porque aquí a cosmopolitas no nos gana nadie.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Cierra los ojos e imagínate sentado en una terraza del centro de tu ciudad, rodeado de los tuyos, con el […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.