Un trocito de Galicia se cuela esta semana en Madrid

Atención a todas las unidades: algo muy sabroso se está cociendo en la capital.

Si hay algo que nos gusta mucho (pero mucho, mucho) en este país es comer y beber. Eso es así. Llevamos la fama… y bien merecida. Y si hay algún sitio en España donde se coma bien (pero bien, bien) es Galicia. Así que, claro, estamos entusiasmadas (y salivando) con los planes que nos han propuesto para los próximos 10 días. Atención porque una tienda pop-up de Galicia llega a Madrid para satisfacer toda la morriña de la capital.

© Leandro Mercado

Habrá mucha gastronomía para que puedas acercarte a hacer la compra más especial de la temporada y degustaciones y catas para que pruebes y te mueras del gusto. Pero también habrá espacio para artesanía de la zona y se organizarán talleres y showcookings para que no te vayas de allí sin aprender algo.

Desde hoy mismo, día 15 de noviembre y hasta el próximo domingo 26, Saberes y Sabores (así es como se llama la pop-up qué nombre tan revelador y apetecible) traerá hasta el Palacio de Santa Bárbara un pequeño rinconcito gallego lleno de historias y sabor.

  • ¿Cuándo? Del miércoles 15 al domingo 26 de noviembre.
  • ¿Dónde? En el Palacio de Santa Bárbara: calle Hortaleza, 87 de Madrid.
  • ¿Y el horario? De lunes a jueves: de 12.30 a 21.30 h. Viernes y sábados: de 12 a 23 h. Y los domingos: de 12 a 21.30 h.
  • ¿Qué? Buena comida, buena bebida y producto artesano (que es lo que se lleva ahora).

Nosotras sí, queremos. ¿Y tú?

© Leandro Mercado

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram