Por fin tenemos noticias de Bridget Jones

Y vienen con bombo incluido. Las cámaras pillan a Renée Zellweger en pleno rodaje y embarazada (por exigencias del guión, claro).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hacía 11 años que no sabíamos nada de Bridget. Sí, tenemos once años más de los que teníamos cuando la vimos liarla parda en Tailandia. Y sí, lo sentimos, el tiempo pasa para todos. En fin, a lo que íbamos: que Mrs. Jones vuelve y que no viene sola. Mark Darcy (Collin Firth) también estará en pantalla con ella, y se les unirá Patrick Dempsey para compensar aquello de que quien no estará será Daniel Cleaver (Hugh Grant, vaya). Fair enough.

La tercera parte de la historia de Bridget, interpretada una vez más por Renée Zellweger y por todos sus cambios estéticos, sigue la historia del tercer best seller de la creadora del desastroso icónico personaje, Helen Fielding. En ella, Jones volverá a lidiar con las alegrías y las penas de la vida, maternidad incluida (suponemos que en el primer grupo vital). Casi nada.

Inciso: si las bandas de cera fría se le dieron así de mal, lo del test de embarazo tuvo que ser también maravilloso. 

1

 

El rodaje de la tercera parte del diario más famoso (que ahora tiene forma de iPad, solo faltaba) ha comenzado ya en Londres y las cámaras han captado la primera caracterización de Zellweger, embarazada hasta límites insospechados y saliendo de hacer la compra en un Sainsbury’s (AKA el supermercado que hay en cada esquina del Reino Unido).

© Cordon Press
© Cordon Press

Aún no hay fecha de estreno, pero sabiendo que la maquinaria está en marcha, seguro estará lista para la segunda mitad del próximo año. Te habíamos echado de menos, Bridget.

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram