¿Por qué Nueva York se ha convertido en la ciudad más instagrameable?

Tiffany ha teñido de azul las calles de la Gran Manzana. Desde los taxis hasta los billetes del metro, todo lleva el sello de la icónica joyería.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Para celebrar el lanzamiento de la nueva  campaña de Tiffany & Co, Believe In Dreams, las calles de Nueva York se acaban de despertar teñidas del icónico Azul Tiffany. Además, desde el primero de mayo, hay un ejército de carritos de café sirviendo bebidas especiales y croissants a los viandantes.

 

 

Los taxis también se han pintado de azul. Además las calles de la Gran Manzana cuentan con otros atractivos como performances con ciclistas BMX y patinadores. Si prefieres viajar en metro, encontrarás algunas estaciones customizadas al estilo de la firma de joyería y MetroCards de edición limitada.

 

 

 

El reloj Atlas en la flagship store de la Quinta Avenida se ha convertido en una pantalla digital con imágenes de backstage y previews del vídeo de la campaña. Además las tiendas tendrán ramos de flores de papel.

 

Si en los últimos días has notado que la cuenta de Instagram @tiffanyandco se ha desvanecido, fue como preparación para el lanzamiento y todas las publicaciones de la marca en otras redes han aparecido en blanco y negro.

Los fans de la marca todo el mundo pueden unirse el 3 de mayo y ver el lanzamiento en tiempo real en Tiffany & Co. Facebook Live, comenzando a las 9:00 PM EDT, que incluye una presentación especial en vivo en la tienda insignia de la Quinta Avenida.

En Google Maps podrás ver todas las ubicaciones de activación, así que si vas a Nueva York no dejes de tomarte cientos de fotos al rededor de la Gran Manzana, pintada de azul.

 

*Imágenes: Cortesía Tiffany & Co

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram