Primeras imágenes de ’50 sombras más oscuras’

Anastasia y Grey vuelven a la carga: el rodaje de la primera secuela del fenómeno ya está en marcha en Vancouver y, de momento, hay besos, llantos y mini vestidos de lunares.

La rueda, definitivamente, vuelve a girar: un año después de la fiebre que causó 50 Sombras de Grey y de los premios Razzies a Peor actor y actriz de sus dos protagonistas, la saga vuelve a crear expectación entre sus fans más incondicionales con las primeras imágenes de 50 sombras más oscuras.

Primeras imágenes de 50 sombras más oscuras

 

En los últimos meses, desde la productora han ido lanzando pistas, como los cambios en el equipo técnico (la directora abandonó el proyecto por incompatibilidad con E.L. James, autora de los libros) o la incorporación de Kim Basinger a la trama, como obstáculo (uno más) en la relación entre Anastasia Steele y el venerado Christian Grey. Pero eso eran ‘chucherías’ en comparación con lo que aún está por venir: trailers, adelantos de escenas, canciones… ya sabemos cómo se las gastan cuando se trata de generar deseo a los millones de personas que esperan la nueva cinta mordiéndose las uñas.

De momento, sabemos que el rodaje ya ha empezado en Vancouver y nos deja las primeras imágenes de Dakota Johnson y Jaime Dornan juntos: ella, con un vestido de aires naíf; él, perfectamente trajeado (PUES CLARO). Y, entre medias, llantos (que ya se sabe que la cosa se quedó intensa) y, ¡ah! un beso bajo el paraguas. Ojo, ojo…

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram