Ya está aquí la 2ª temporada de ‘Las chicas del cable’

La esperada segunda entrega de la serie de Netflix vuelve a casa por Navidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga (aka Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago), nuestras chicas del cable, vuelven a nuestras vidas este diciembre con la segunda temporada de la serie que nos conquistó el pasado mes de abril. Las protagonistas vivirán nuevas historias, nuevos inicios y nuevos finales y, en esta segunda entrega de otros 8 capítulos, nosotros también conoceremos a nuevos personajes (actores como Andrea Caballo, Ernesto Alterio y Antonio Velázquez se unen al reparto).

¡La segunda temporada ya está aquí! © Netflix

El éxito de su primera temporada fue tal que, aún sin estrenarse la segunda, Netflix ya ha renovado para una tercera entrega que verá la luz a el próximo año 2018. Y no son ellos los únicos que lo han visto: ayer la serie recibió el Premio Ondas a Mejor webserie de ficción o programa de emisión online.

Y, como ya estamos todos ávidos de noticias, la plataforma ha compartido como adelanto las primeras imágenes de la temporada y alguna que otra información sobre el guión: “Las chicas se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte”. Lo sabemos: ahora tú también quieres más. Y te lo vamos a dar… Aquí esas primeras imágenes para ir abriendo boca. La cuenta atrás ha comenzado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram