Y la protagonista del biopic de Janis Joplin es…

Por:
16 noviembre, 2016

Nominada al Oscar en tres ocasiones, no es la primera vez que esta actriz se mete en la piel de una artista de leyenda. De hecho, ya interpretó a Marilyn Monroe.

Ya es oficial. Michelle Williams será Janis Joplin en un nuevo biopic sobre la vida de la artista que se encuentra en pleno proceso de pre-producción. Janis, que así se llamará esta película dirigida por Sean Durkin, contará la historia de los últimos seis meses de vida de esta leyenda de la música antes de morir de una sobredosis de heroína.

michellewilliamsbiopicjanis4
Michelle Williams ya fue nominada al Oscar a Mejor actriz en 2011 por su interpretación de Marilyn. ¿Volverá a serlo por este nuevo proyecto? © Cordon Press

La actriz de Blue Valentine, sumergida de lleno en la promoción de la película Manchester by the sea, que para variar llegará a nuestras pantallas con meses de diferencia, en concreto en febrero, y en la que comparte pantalla con Casey Affleck (hermano de Ben Affleck), ha sido la responsable de darnos esta maravillosa noticia durante una entrevista con el portal E! News. De hecho ha sido justo con estas palabras:

“Creo que es un buen día en la vida de un actor cuando te avisan de que el trabajo es tuyo. Antes de que te lo den, tú estás ‘¡Vamos! Os lo ruego. Me muero por esto. ¡Lo necesito! Por favor, haré lo que sea. Lo prometo… ¡Cogedme, cogedme!'”, ha contado con bastante efusividad la actriz. Y añadía: “Cuando consigues el trabajo, ya estás como: ‘¡Lo tengo! ¡Qué emoción! No puedo creer que tenga esta oportunidad. No me creo que vaya a hacer esto’. Y entonces te empiezas a preocupar por el siguiente paso. Yo ahora mismo estoy en esa fase de preocuparme por el siguiente paso”, ha afirmado dejando entrever que este proyecto es todo un reto y que, además de ilusión, también siente cierta presión por hacer un buen trabajo.

michellewilliamsbiopicjanis5
Los problemas con las drogas y el alcohol marcaron su vida. © Cordon Press

Y es que interpretar a Janis Joplin no debe ser fácil: desde que era una niña tuvo que enfrentarse a problemas de autoestima y personalidad que derivaron en el consumo de alcohol y heroína y, aunque se convirtió en todo un icono del rock and roll y el blues, nunca fue del todo feliz y su mayor miedo siempre fue la soledad. Un temor que describió en una entrevista con estas palabras: “Hago el amor con 25.000 personas en el escenario y luego vuelvo a casa sola…”. Y así fue como murió el 4 de octubre de 1970, en la habitación 105 del Landmark Motor Hotel, en soledad y cuando solo tenía 27 años por una sobredosis, convirtiéndose así en miembro del club de los 27 junto a artistas como Jimi Hendrix, Kurt Cobain o Amy Winehouse.

Veremos qué tal se le da a Michelle Williams el papel de estrella de la música aunque después de verla metida en la piel de una de las divas del cine por excelencia poco tenemos que añadir…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid
Lifestyle Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid

¡Ya hay fecha! El Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

Los noventa están de vuelta
Celebs Los noventa están de vuelta

Cinco películas que demuestran que la ‘oversized denim jacket’ y los ‘mom jeans’ están más ‘in’ que nunca.

Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja
Celebs Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja

La actriz ha demostrado ser, una jornada más, la reina del estilo en el Festival de Cannes. De negro o de blanco, de alta costura o con diseños más sencillos, nadie consigue superarla.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Ya es oficial. Michelle Williams será Janis Joplin en un nuevo biopic sobre la vida de la artista que se […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.