Pues resulta que #TheDress es azul y negro

Que nos gusta a nosotros un viral...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Quién nos iba a decir que un viernes cualquiera iba a tener una mañana tan movidita en Internet? La culpa de que nos hayamos vuelto locos y más de uno haya pedido cita en su oculista la tiene Swiked (así se hace llamar en su perfil de Tumblr), quien subió la siguiente imagen diciendo que entre ella y sus amigos no conseguían ver el dichoso vestido del mismo color: “Chicos, por favor, ayudadme. ¿Este vestido es blanco y dorado, o azul y negro? Mis amigos y yo no llegamos a un acuerdo y me estoy volviendo j*********e loca”.

Y nosotros, hija. Y nosotros.

http://swiked.tumblr.com/post/112126508200/littlewotsit-swiked-guys-please-help-me-is

Imaginamos que a ti, mortal de a pie, también te han bombardeado con la dichosa foto en Facebook, WhatsApp y Twitter. Algunos lo veían blanco y dorado, otros, en efecto, negro y azul… y otros en cada una de las combinaciones de colores según el enlace web que abrían o (lo que es peor) a medida que avanzaba la mañana.

vestidogiphy
Pues igual un poco sí.

 Más allá de las soluciones científicas y nuestras reacciones ante la luz, lo que está claro es que en la vida real este vestido es -redoble- AZUL Y NEGRO. O rojo, o blanco y negro… pero, en ningún caso, blanco y dorado (a pesar de que esta combinación ha sido la ganadora en la encuesta de Buzzfeed con un 71% de los votos).

The Dress
Roman es la firma a la que pertenece el vestido.

 

Las celebrities también han hablado lo que aclara que el viral, en efecto, ha triunfado como los Chichos. Taylor Swift lo veía claramente azul Klein y negro; Kim y Kanye no se ponían de acuerdo, Justin Bieber lo veía azul (cosa que nos hacía dudar aún más del mundo en general) y Chloë Moretz optó por decir que lo veía: “azul bebé y dorado”, por aquello de echar más leña al fuego.

Total, que basta ya de jugar con el Brillo/contraste de Photoshop, que a ver si aprendemos a que no se nos quemen las fotos y que ¡cuidadito! que no son pocos los matrimonios se han roto por motivos más tontos que las discusiones de #TheDress. ¿Cuántas horas más aguantará la bola en Internet? ¿Cuánto tardará un viral nuevo en sustituirlo? Ay, queridos, ¡las maravillas de la Red!


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram