Qué cruel eres, Siri

No le preguntes esto al asistente de tu iPhone si no quieres terminar en un pozo de depresión sin salida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Señor Apple, igual no te has dado cuenta, pero Siri, la asistente por reconocimiento de voz, se está empezando a poner algo chulita. Que sí, en serio, que esto de la confianza se le está yendo de las manos y, como se cree la reina el mundo, la que sabe qué restaurantes o gasolineras tienes cerca, pues coge y zas, nos habla como si fuésemos tontos.

¿Que no sabes de qué estamos hablando? Te contamos: cuando le preguntas a Siri cuánto es cero entre cero, la tía se remanga y te contesta dejándote por los suelos. Ya, bueno, quizá no deberíamos haberle preguntado eso, ¡más tontos somos nosotros! pero es que su respuesta es grandiosa; devastadora, sí, pero grandiosa.

Siri, qué cruel eres.
Siri, qué cruel eres.

Nosotros: Siri, ¿cuánto es cero entre cero?
Siri: Imagina que tienes cero galletas y quieres dividirlas entre cero amigos. ¿Cuántas galletas das a cada uno? ¿Ves? No tiene sentido.

2siri

 

Y no contenta con eso, remata: “Así que el monstruo de las galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos”.

1siri

 

Querida, estas cosas no se dicen así. Una tiene que ser más delicada con los asuntos de la amistad… aunque, claro, teniendo en cuenta que nos dedicamos a tener extensas conversaciones contigo, igual razón no te falta al afirmar eso.

En fin, la voz ha corrido rápido y, al parecer, quedan pocas personas en el mundo con un iPhone en la mano que no hayan puesto a prueba al asistente de su teléfono. ¿Las reacciones?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram