¿Qué lleva en el iPhone Cara Delevingne?

Las redes sociales y los juegos de acción inundan su móvil. Un fiel reflejo de la top más divertida y guerrera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Destaca por ser la más gamberra y expresiva de entre las tops. Por eso que Lagerfeld haya vuelto a contar con ella para, junto a Pharrel Williams, protagonizar un nuevo cortometraje en el que se convierte en un miembro de la realiza. Todo gracias a una personalidad influyente que gana cada día más likes en las redes sociales que la modelo actualiza a diario. Y es que sus “moínes” y travesuras poblan su cuenta de Instagram. Algo que, a juzgar por sus casi ocho millones y medio de seguidores, gusta y mucho.

Pero no sólo de fotos de su cara vive Cara. Ella también tiene su teléfono móvil lleno de Apps con las que pasar el tiempo entre espera y espera que van más allá del Instagram, Facebook y Twitter. Ella misma te cuenta qué otras aplicaciones la han seducido en los últimos meses:

© Cordon Press
© Cordon Press

1. Vine: (Gratis) “Cuando tengo un par de minutos uso muchísimo Vines para hacer videos un poco tontos (y a veces locos)”.

2. ASAP54: (Gratis) “Esta es una app muy nueva, así que no la he usado mucho aún, pero puedes hacer una foto a cualquier vestido, a un trozo de tela o a un color maravilloso que veas en cualquier parte, y la app encontrará una prenda de vestir, unos zapatos, un bolso… que combine. ¡Es genial!”

3. HootSuite for Twitter & Facebook: (Gratis) “Super fácil para compartir nuevas fotos y videos en Twitter y Facebook… Todo en un mismo sitio. ¡Sígueme en Twitter! @caradelevingne”.

67355_caraapps

 

4. VSCO Cam: (Gratis) “Una nueva e increíble app de cámara que te permite crear obras maestras y hacer que tus amigos piensen que eres una gran fotógrafa”.

5. Instagram: (Gratis) “Sígueme en @caradelevingne y verás…”.

6. Grand Theft Auto: San Andreas: (5,99 euros) “¿A quién no le gusta un viaje de placer por Los Santos? Yo tengo mi propia emisora de radio en Gran Theft Auto”.

7. The Cut on the Runway: (Gratis) “Una idea muy simple: las últimas noticias y todas las imágenes y looks de todas las colecciones, de todos los desfiles en todas las ciudades”.

8. Sullivan’s List: (2,69 euros) “Está basada en la lista que confeccionó una persona con los eventos y lugares del mundo que desearía conocer, después de que fuera alcanzado por un rayo siete veces. Puedes crear también tu propia lista de eventos y lugares por conocer ¡sin esperar a que te caiga un rayo!”.

67356_caraapps

[imagen id=67356]

9. impossible: (Gratis) “Mi amiga , Lily Cole, creó su propia app que conecta a personas para que puedan ayudarse unas a otras… Una idea tan sencilla como hermosa”.

10. SocialNote Pro: (0,89 euros) “Ideal para compartir palabras sabias, citas, consejos o simplemente divagaciones al azar, en Instagram”.

11. Call of Duty®: Strike Team: (5,99 euros) “Soy una gran fan y esta versión para iPad me ayuda a matar el mono de CoD cuando estoy de viaje o en sesiones de fotos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram