¿Qué lleva en el iPhone Cara Delevingne?

Por:
19 febrero, 2014

Las redes sociales y los juegos de acción inundan su móvil. Un fiel reflejo de la top más divertida y guerrera

Destaca por ser la más gamberra y expresiva de entre las tops. Por eso que Lagerfeld haya vuelto a contar con ella para, junto a Pharrel Williams, protagonizar un nuevo cortometraje en el que se convierte en un miembro de la realiza. Todo gracias a una personalidad influyente que gana cada día más likes en las redes sociales que la modelo actualiza a diario. Y es que sus “moínes” y travesuras poblan su cuenta de Instagram. Algo que, a juzgar por sus casi ocho millones y medio de seguidores, gusta y mucho.

Pero no sólo de fotos de su cara vive Cara. Ella también tiene su teléfono móvil lleno de Apps con las que pasar el tiempo entre espera y espera que van más allá del Instagram, Facebook y Twitter. Ella misma te cuenta qué otras aplicaciones la han seducido en los últimos meses:

© Cordon Press
© Cordon Press

1. Vine: (Gratis) “Cuando tengo un par de minutos uso muchísimo Vines para hacer videos un poco tontos (y a veces locos)”.

2. ASAP54: (Gratis) “Esta es una app muy nueva, así que no la he usado mucho aún, pero puedes hacer una foto a cualquier vestido, a un trozo de tela o a un color maravilloso que veas en cualquier parte, y la app encontrará una prenda de vestir, unos zapatos, un bolso… que combine. ¡Es genial!”

3. HootSuite for Twitter & Facebook: (Gratis) “Super fácil para compartir nuevas fotos y videos en Twitter y Facebook… Todo en un mismo sitio. ¡Sígueme en Twitter! @caradelevingne”.

67355_caraapps

 

4. VSCO Cam: (Gratis) “Una nueva e increíble app de cámara que te permite crear obras maestras y hacer que tus amigos piensen que eres una gran fotógrafa”.

5. Instagram: (Gratis) “Sígueme en @caradelevingne y verás…”.

6. Grand Theft Auto: San Andreas: (5,99 euros) “¿A quién no le gusta un viaje de placer por Los Santos? Yo tengo mi propia emisora de radio en Gran Theft Auto”.

7. The Cut on the Runway: (Gratis) “Una idea muy simple: las últimas noticias y todas las imágenes y looks de todas las colecciones, de todos los desfiles en todas las ciudades”.

8. Sullivan’s List: (2,69 euros) “Está basada en la lista que confeccionó una persona con los eventos y lugares del mundo que desearía conocer, después de que fuera alcanzado por un rayo siete veces. Puedes crear también tu propia lista de eventos y lugares por conocer ¡sin esperar a que te caiga un rayo!”.

67356_caraapps

[imagen id=67356]

9. impossible: (Gratis) “Mi amiga , Lily Cole, creó su propia app que conecta a personas para que puedan ayudarse unas a otras… Una idea tan sencilla como hermosa”.

10. SocialNote Pro: (0,89 euros) “Ideal para compartir palabras sabias, citas, consejos o simplemente divagaciones al azar, en Instagram”.

11. Call of Duty®: Strike Team: (5,99 euros) “Soy una gran fan y esta versión para iPad me ayuda a matar el mono de CoD cuando estoy de viaje o en sesiones de fotos”.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?