¿Qué te parecería hacer Glamping en el parque de Avatar?

Sólo un afortunado -y su acompañante- podrán dormir en el mundo de Pandora.

Sabemos que desde que te hablamos de la Cinderella Castle Suite no has podido dejar de pensar en ella ni un solo minuto. ¿Qué te parecería si ahora te decimos que ya es posible pasar una noche como si fueras un personaje de Avatar?

via GIPHY

Sí, ya sabíamos que te ibas a emocionar, pero antes de comprar tu vuelo como loca a Walt Disney World, sigue leyendo…

via GIPHY

El año pasado se inauguró el parque de Pandora y, pocas semanas después, se volvió uno de los sitios predilectos por los fanáticos de Disney. Para celebrar que el lugar cumple un año desde su inauguración, al equipo de Walt Disney World se le ocurrió lanzar un concurso en el que el ganador -junto con un acompañante- harían “glamping” por primera vez en el parque y se despertaría acompañados de las bonitas y flotantes montañas Hallelujah.

Los participantes lo tenían muy fácil. Solo debían grabarse explicando por qué necesitaban escapar de su mundanal vida diaria. La mejor respuesta se llevó el gran premio, dormir en el parque de Pandora.

Todavía Walt Disney World no ha hecho públicas las imágenes de la espectacular noche, pero con las fotos que publicó para hacer la convocatoria del concurso nos podemos hacer una idea y ahora mismo tenemos los dientes súper largos.

Ays… ¡Otra vez será!

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram