¿Quién es el más rico de la pequeña pantalla?

Un Conde inglés, el dueño de una agencia de publicidad y hasta un presidente de Estados Unidos en la lista de los más acaudalados de la ficción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La versión americana de Vanity Fair ha decidido bucear en las cuentas bancarias de los rostros de la televisión para determinar a cuánto ascendería la fortuna de estos personajes de ficción si vivieran en el mundo real. ¿Base científica?, ninguna hasta el momento dichas cuentas bancarias parecen más complicadas de descifrar que las de los Pujol o Bárcenas, pero aún así todo un entretenimiento.

Y sí, la siguiente galería contiene spoilers a cascoporro.

  • © Cordon Press

    Frank y Claire Underwood, House of Cards

    Fortuna: 344.000 dólares (324.000 €)

    El poder es la mayor obsesión de Underwood, más que el dinero. Él mismo lo explica en uno de los capítulos “el dinero es un espejismo, pero el poder te protege en el tiempo”.

    Es cierto que –antes de mudarse a la Casa Blanca- viven en un edificio de tres plantas más que aceptable. Pero como líder de la mayoría parlamentaria, su sueldo ronda los 13.000 dólares al mes, mientras que el cargo de Presidenta de una organización humanitaria le reportarán a Claire unos 100.000 al año. No conocemos, eso sí, el patrimonio particular del que disponen.

  • © Cordon Press

    Roger Sterling, Mad Men

    Fortuna: 50 millones de dólares (unos 47 millones de euros)

    Sí, porque gracias a la entrada de nuevos socios, el hijo del cofundador de la agencia Sterling Cooper y compañero de Don Draper puede presumir de disponer de un buen montoncito de billetes de dólar. Siempre teniendo en cuenta el valor actual de la empresa.

  • © Cordon Press

    Rayna James, Nashville

    Fortuna: 73 millones de dólares (69 millones de euros)

    Aunque acosada por su joven rival, papel interpretado por Hayden Panettiere, la reina de la canción americana ha tenido tiempo para acumular una considerable fortuna. Para imaginar el valor de su tesoro, se tienen en cuenta los millones acumulados por estrellas reales como Faith Hill.

  • © Cordon Press

    Lord Grantham, Downton Abbey

    Fortuna: 410 millones de dólares (casi 390 millones de euros)

    Es lo que tiene ser Conde y además buscar fortuna casándose con una heredera americana, que se amasa más dinero del que se puede gestionar. Su riqueza se calcula en base al valor actual del castillo de Highclere (localización en la que se rueda gran parte de la serie) y en lo que equivaldría en dólares actuales la fortuna de lady Cora.

  • © Cordon Press

    Lucious Lyon, Empire

    Fortuna: 630 millones de dólares (595 si hablamos en euros)

    Sea como sea el origen de la fortuna (puede que no del todo legal), este  mini-Jay-Z de la pequeña pantalla presume ya de un sello discográfico, un club nocturno del que todos hablan, una etiqueta de champagne y una firma de ropa. Y solo vamos por la primera temporada de la serie del momento.

  • © Cordon Press

    Bruce Wayne, Gotham

    Fortuna: 8.300 millones de dólares (7.840 millones de euros, euro arriba, euro abajo)

    El futuro Batman es un rico heredero en esta precuela del hombre murciélago. Él es el único beneficiario de todo lo que reportan las empresas Wayne. Además, sus padres le dejaron una espectacular mansión en la que pronto podrá empezar a esconder coches fantásticos.

  • © Cordon Press

    Twyn Lannister, Juego de Tronos

    Fortuna: 2,4 billones de dólares (lo que al cambio son muchos euros, demasiados)

    No, parece que el patriarca de los Lannister no tenía problemas en llegar a fin de mes. Claro, así cualquiera paga sus deudas (aunque la deuda sea por haber comprado un país de tamaño medio). Para valorar esta fortuna, la versión americana de Vanity Fair –encargada de calcular el ránking- ha tenido en cuenta el poder confiscatorio del señor Twyn, y el tamaño de sus dominios, en base a la cantidad actual de oro Mundial y la extensión de las posesiones del clan del león.

    Lástima que no vaya a disfrutar de su fortuna ni una sola temporada más…


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram