Ramón García y Ana Obregón, ¡juntos de nuevo!

Por:
18 noviembre, 2014

Ahora sí que sí: VUELVEN LOS NOVENTA

Teníamos que haberlo visto venir. Al fin y al cabo, el mundo de la moda ya lleva un par de temporadas avisándonos de que la década más teen está de vuelta haciendo primero pequeños guiños en sus colecciones para, una vez instalado el virus en nuestro gusto estético, recuperar aquellos estilismos imposibles sobre la pasarela.

Pero una cosa es lo que nos digan los grandes diseñadores desde su pedestal y otra muy distinta recibir la señal definitiva de que esta tendencia es ya una realidad en nuestro día a día. Y no nos referimos a lo que estamos viendo últimamente en los escaparates de Bershka, que también, sino al jaque mate nostálgico que nos acaba de lanzar Televisión Española: Ana Obregón y Ramón García volverán a ser pareja artística esta Navidad. ¡Alegríaaaaaa! Se acabó el gap generacional y por fin las it girls y sus abuelas coincidirán reivindicando la misma década.

@ TVE
@ TVE

Pero antes de que te pongas a dar saltos de emoción como si las Spice volvieran a reunirse (¿en serio es tanto pedir?) y mandar mensajes de condolencia a Anne Igartiburu por Twitter, termina de leer la noticia. Para nuestra desgracia, y para alegría de la vasca, el regreso de Anita y Ramotxu no tiene nada que ver con las Campanadas de Nochevieja que durante estos últimos años ha presentado Anne, sino con el regreso de otro programa clásico que veremos en la misma cadena justo una semana antes de comer las uvas: Telepasión.

Por si no te acuerdas, aunque ya te hablamos de ello hace unas semanas cuando recopilamos las mejores canciones benéficas de la historia, Telepasión era un especial musical navideño que la televisión pública emitió cada Nochebuena desde 1990, año en el que Julia Otero se encargó de conducirlo, hasta el año 2007. Una suerte de gala distendida e informal en la que las caras más famosas de la cadena interpretaban canciones pegadizas causando admiración y vergüenza ajena a partes iguales –aquí debajo te dejamos una prueba– años antes de que los concursos de famosos imitando a cantantes se convirtieran en éxito de audiencia.

Lo cierto es que, tratándose de este clásico involuntario del kistch patrio, la elección de recuperar a Ana Obregón y Ramón García este 24 de diciembre no podía ser más acertada. Y es que, además de ser los dos nombres que más veces participaron en esta gala desde su estreno, la pareja hoy todavía se sigue recordando como una de las que mejor química han mostrado en la pequeña pantalla.

Que se lo digan si no a los millones de espectadores que, por aquel entonces, veíamos cada viernes ¿Qué apostamos?, interminable concurso con el que descubrimos que en este país había gente, por ejemplo, capaz de identificar una canción de Mecano escuchando solo medio segundo, o apagar velas con una bicicleta.

De momento, poco más se sabe del contenido del programa, que se empezará a grabar en breve. Pero, por si acaso alguien nos lee, aquí van dos peticiones Grazia: queremos que Mariló Montero se atreva a imitar el I Dreamed I Dream de Anne Hathaway en Los Miserables, y que, por supuesto, Ramontxu y Anita recuperen este temazo y nuestra canción favorita de su repertorio. Ducha final incluida.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown
Celebs 15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown

Bienvenidos a la era Millie: ha enamorado al mundo entero y la han comparado con la mismísima Natalie Portman. Y sí, parece que va a conseguirlo.

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’
Actualidad Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Y todos estamos muy muy contentos por esta noticia.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Teníamos que haberlo visto venir. Al fin y al cabo, el mundo de la moda ya lleva un par de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.