Ramón García y Ana Obregón, ¡juntos de nuevo!

Ahora sí que sí: VUELVEN LOS NOVENTA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Teníamos que haberlo visto venir. Al fin y al cabo, el mundo de la moda ya lleva un par de temporadas avisándonos de que la década más teen está de vuelta haciendo primero pequeños guiños en sus colecciones para, una vez instalado el virus en nuestro gusto estético, recuperar aquellos estilismos imposibles sobre la pasarela.

Pero una cosa es lo que nos digan los grandes diseñadores desde su pedestal y otra muy distinta recibir la señal definitiva de que esta tendencia es ya una realidad en nuestro día a día. Y no nos referimos a lo que estamos viendo últimamente en los escaparates de Bershka, que también, sino al jaque mate nostálgico que nos acaba de lanzar Televisión Española: Ana Obregón y Ramón García volverán a ser pareja artística esta Navidad. ¡Alegríaaaaaa! Se acabó el gap generacional y por fin las it girls y sus abuelas coincidirán reivindicando la misma década.

@ TVE
@ TVE

Pero antes de que te pongas a dar saltos de emoción como si las Spice volvieran a reunirse (¿en serio es tanto pedir?) y mandar mensajes de condolencia a Anne Igartiburu por Twitter, termina de leer la noticia. Para nuestra desgracia, y para alegría de la vasca, el regreso de Anita y Ramotxu no tiene nada que ver con las Campanadas de Nochevieja que durante estos últimos años ha presentado Anne, sino con el regreso de otro programa clásico que veremos en la misma cadena justo una semana antes de comer las uvas: Telepasión.

Por si no te acuerdas, aunque ya te hablamos de ello hace unas semanas cuando recopilamos las mejores canciones benéficas de la historia, Telepasión era un especial musical navideño que la televisión pública emitió cada Nochebuena desde 1990, año en el que Julia Otero se encargó de conducirlo, hasta el año 2007. Una suerte de gala distendida e informal en la que las caras más famosas de la cadena interpretaban canciones pegadizas causando admiración y vergüenza ajena a partes iguales –aquí debajo te dejamos una prueba– años antes de que los concursos de famosos imitando a cantantes se convirtieran en éxito de audiencia.

Lo cierto es que, tratándose de este clásico involuntario del kistch patrio, la elección de recuperar a Ana Obregón y Ramón García este 24 de diciembre no podía ser más acertada. Y es que, además de ser los dos nombres que más veces participaron en esta gala desde su estreno, la pareja hoy todavía se sigue recordando como una de las que mejor química han mostrado en la pequeña pantalla.

Que se lo digan si no a los millones de espectadores que, por aquel entonces, veíamos cada viernes ¿Qué apostamos?, interminable concurso con el que descubrimos que en este país había gente, por ejemplo, capaz de identificar una canción de Mecano escuchando solo medio segundo, o apagar velas con una bicicleta.

De momento, poco más se sabe del contenido del programa, que se empezará a grabar en breve. Pero, por si acaso alguien nos lee, aquí van dos peticiones Grazia: queremos que Mariló Montero se atreva a imitar el I Dreamed I Dream de Anne Hathaway en Los Miserables, y que, por supuesto, Ramontxu y Anita recuperen este temazo y nuestra canción favorita de su repertorio. Ducha final incluida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram