Mujeres del mundo: ¡reclamemos el orgasmo femenino que nos merecemos!

¿Alguna vez te has quedado al borde del éxtasis pero no has sido capaz de decirle a tu pareja que remate la faena? Que no vuelva a pasar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde relaciones de una noche hasta un ‘aquí te pillo, aquí te mato’ con tu chico: no son pocas las ocasiones en las que, por un motivo u otro, nos hemos quedado sin nuestro ansiado orgasmo. ¿Acaso nos avergüenza reclamar lo que nos corresponde?

Como cuando pides una hamburguesa con bacon y te la traen sin. Eso sí se lo reclamas al camarero, ¿verdad? Pues tu orgasmo, también. © Getty Images

Según un estudio de 2010, realizado por la Association for Psychological Science (Washington, EE.UU), los hombres son más egoístas que las mujeres en temas de alcoba. “A ellos les importa más satisfacerse a sí mismos”, concluye dicho trabajo. ¡Ajá! El problema está en que cuando un chico no se preocupa por darte placer, quizás deberías darle un toque de atención en el momento.

margotrobbie
Un ‘hola, estoy aquí’ no es una mala opción para empezar.

Pongámonos en situación. Estás en la cama con un chico (da igual que sea tu pareja, un amigo con derecho a roce o un ligue de una sola noche) y cuando él ha alcanzado el clímax, se tumba a tu lado y da la sesión por terminada. Bien, pasado el shock inicial, debes pensar cómo y de qué manera decirle que tu pollo todavía está en el horno. (Después hablaremos de cómo es posible que un tío no se dé cuenta de que su pareja no ha llegado al orgasmo).

fingir
Sin bromas, la opción de fingir un orgasmo no vale.

He aquí las dos maniobras más utilizadas para conseguir el ansiado orgasmo:

  • El ‘to be continued’

¿Te acuerdas de los capítulos en los que al final de un episodio te ponían ‘continuará’? Pues lo que tienes que hacer es poner el siguiente en ese mismo momento porque si no tendrás que ver de nuevo el primer episodio hasta llegar al desenlace. ¿Me sigues? Vaya, que en cuanto tu pareja crea que ya está ‘to’ el pescao vendido, tienes que indicarle que debe seguir haciendo la compra. ¿Entendido?

kimkanye
¿No? Vale lo explicaré como si estuviera hablando con Kim y Kanye.

No dejes que el otro se relaje. Debes hacerle ver que tú aún tienes cuerda para rato. Un leve tocamiento o indicarle con un gesto pícaro que todavía no has llegado a meta bastará para que sigáis con la diversión.

venaqui
¿Te parece lo suficientemente pícaro este de Jessica Alba?
  • El ‘yo no he terminado’

Esta táctica es solo para las más valientes, por el simple hecho de que tendrás que expresar tu requerimiento en voz alta. ¿Qué hay de malo en decirlo? Nada. Puede ser algo simple como “ven aquí moreno que yo todavía no he acabado” o algo más sutil y que no hiera su sensibilidad como “estoy a punto”.

indicacion
Y si le das alguna indicación, mejor que mejor.

Porque, seamos claros, ¿acaso a algún hombre le ha dado vergüenza indicarte que quería sexo oral poniendo una mano sobre tu cabeza? ¡No! Incluso se han dado casos de acompañar este gesto con un leve empujón hacia su zona genital. Aunque también hay algunos que te lo piden directamente y se dejan de tonterías. ¡Bien por ellos! ¿Qué pueden perder?

castle
No mires hacia otro lado Castle, que sabemos que lo hacéis.

Falso clímax sexual a cambio de estabilidad

Entonces, ¿por qué hay tantas mujeres que prefieren fingir orgasmos a decirle a sus parejas que no lo han alcanzado? Según un estudio realizado por las universidades de Columbia, Oakland y el Instituto Psiquiátrico de Nueva York, “la principal razón que lleva a una chica a falsear el orgasmo es estratégica e interesada. Lo que busca con ello es afianzar la relación y disminuir las posibilidades de que la otra persona le sea infiel”, un concepto de “interesada” un tanto cuestionable, eso sí.

what
Sí, querida, como lo lees.

Otro de los motivos principales por los que hacer creer a una pareja que estás satisfecha es el miedo a reconocer que no sois compatibles sexualmente. Un fastidio, lo sabemos. Pero, ¿cuánta gente conecta en la cama a la primera? Como todo en la vida, la práctica lleva a la perfección. Y si piensas que vas a herir los sentimientos de la otra persona, pues díselo de la manera más dulce posible y hazle ver que se lo comunicas porque quieres solucionar el problema y no esperar a que este os explote en la cara.

¿Y lo que se esconde detrás de todas estas causas? No querer dañar el frágil ego masculino.

boom
El fin de vuestra relación sería algo más o menos así.

Pero no, no toda la presión tiene que recaer en ti. Admitámoslo. Un tío se da cuenta perfectamente de que una chica no ha llegado al orgasmo. Sí, no quieras justificarle. Hay señales físicas totalmente claras que no dejan lugar a dudas. De hecho, si un chico realmente no sabe identificar un clímax femenino solo puede ser por estas tres razones:

1. Está inconsciente

Tus dotes amatorias le han dejado KO y se ha desmayado cual princesa Disney tras haber llegado al orgasmo. ¡Enhorabuena campeona!

golpe
Si está en la cama, el golpe será menor.

2. Es Tarzán

Haber vivido alejado de la humanidad y sin haber conocido mujer, le libra de tener que saber cómo es un orgasmo femenino. Tendrá que ponerse las pilas si quiere sobrevivir en el mundo real.

tarzan
No seas muy dura con él mujer que solo quiere aprender.

3. Es Superman…

… y justo después de alcanzar el orgasmo debe ir a salvar el mundo de un enorme meteorito bajar a un gato de un árbol no vale.

superman
No te hagas el loco y cuando termines vuelve, listillo.

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram