Reese Witherspoon volverá a ser la rubia más legal de la gran pantalla

Al parecer la actriz se pondrá en los zapatos de Elle Woods una vez más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Quién no recuerda la historia de Elle Woods, su aventura en Harvard y su particular defensa de los derechos caninos? Todos nos volvimos fanáticos de Reese Witherspoon después de que se convirtiese en la rubia más legal de la gran pantalla en 2011. Su obsesión por el rosa y su inocencia interrumpida cautivaron nuestros corazones. De ella aprendimos el famoso bend and snap.

via GIPHY

Pues según el sitio Deadline, Una rubia muy legal podría tener una tercera parte, tal y como lo lees.

legally-blonde-3-podria-ser-un-hecho-1

Por supuesto que esta no sería noticia si Reese Witherspoon no estuviera abordo del barco. Según el medio, la actriz está finalizando las negociaciones para repetir el papel de Elle Woods. Por su lado, los escritores originales iniciaran el libreto.

via GIPHY

Aún no hay noticia sobre una posible fecha de estreno, pues el proyecto se encuentra en sus primeros pasos. Sin embargo se especula que esta tercera entrega se tratará del movimiento feminista que tanto a robado la conversación de hoy —muy ad hoc con la esencia de la película—. Seguimos en espera de una confirmación oficial por parte de Witherspoon para creernos toda la noticia, pero sabemos que no nos defraudará (cruzamos los dedos).

*IMÁGENES: Shutterstock y Cortesía de MGM
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram