Ideas únicas y originales para celebrar tu aniversario de boda

Por:
12 febrero, 2018
Ideas únicas y originales para celebrar tu aniversario de boda

Y, quien dice aniversario... dice un regalo de San Valentín especial.

La clave para mantener una relación viva, estéis o no estéis casados, es no dejar nunca de conquistaros y sorprenderos. La monotonía y la rutina suelen ser las principales causas de ruptura en la actualidad, por lo que, para seguir juntos y felices lo fundamental y más importante es mantener la ilusión.

Vuestra boda habrá sido, con total seguridad, uno de los días más importantes de vuestra vida en común. Un momento que habrá marcado un antes y un después en vuestra historia, un paso más que afianza vuestra relación y que os confirma como compañeros de vida. Ahora bien, lo más bonito de todo eso es poder revivir cada año todas esas emociones de lo pasado y de todo lo bueno que está por llegar.

© Getty Images

¿Sabéis que cada año de boda tiene el nombre de un material? Los más conocidos son las bodas de plata a los 25 años, a los 50 años se celebran las bodas de oro y a los 65 años se cumplen las bodas de platino. Los más curiosos son las de papel, que es el primer año de aniversario, y las de hueso para los matrimonios que cumplen juntos un siglo. Así que aquí van algunas ideas para celebrar cada uno de ellos:

  • Recuerdos en papel

¿No os parece una gran idea sorprender a vuestra pareja con un álbum de fotos que resuma vuestra historia hasta vuestra boda? No cabe duda de que el aniversario es una gran ocasión para echar la vista atrás, recordar grandes momentos juntos y reíros de las mejores anécdotas. Por supuesto, también es especial para volver a ver vuestro álbum de boda y el vídeo que elaboraron de vuestro gran día.

  •  Una carta escrita a mano

La tradición dicta que en el primer aniversario de boda se debe regalar a la pareja una carta que resuma lo especial que ha sido este primer año de casados. Y, aunque no sea el primero, siempre es una ocasión única para expresar vuestros sentimientos más sinceros. Palabras bonitas que decimos mucho menos de lo que deberíamos.

  •  Una segunda luna de miel exprés

No hay nada mejor que un viaje para celebrar una buena noticia y vuestro aniversario siempre lo es. Buscad un destino, tanto dentro como fuera de España, que os apetezca a los dos y que nunca hayáis estado para explorarlo juntos por primera vez. Una ocasión única para pasar tiempo juntos, sin prisas y disfrutando de la mejor compañía.

  • Una sorpresa que nunca olvidéis

¿Montar en globo? ¿Un salto en paracaídas? ¿Probar un coche de lujo? ¿Dar un paseo en helicóptero? Una experiencia divertida e inolvidable que siempre recordaréis y más si la hacéis en una fecha tan especial como vuestro aniversario. Pura diversión que quedará reflejada con las mejores instantáneas.

  • Vuestra primera cita, por segunda vez

Seguro que ambos recordáis vuestra primera cita como si fuera ayer, lo que hicisteis, vuestro primer beso, las sensaciones que teníais en aquel momento… ¿Se os ocurre mejor ocasión que revivirlo de nuevo en vuestro primer aniversario? En ese instante seguro que os alegraréis de ver por todo lo que ya habéis pasado en todo el tiempo que lleváis juntos.

Cada año que pasa es único, por ello debe celebrarse por todo lo alto de la manera en la que os sintáis más identificados. También podéis pensar en planes más sencillos como una cena romántica en un restaurante nuevo o que tenga un significado para vosotros o un regalo material como un reloj para él y una joya para ella. Lo importante, ante todo, es que sea especial.

 

Quizás también te interese:

GuardarGuardar

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ellas fueron las invitadas perfectas en la boda de Pelayo Díaz
Celebs Ellas fueron las invitadas perfectas en la boda de Pelayo Díaz

De Juana Acosta a Gala González, ellas fueron nuestras favoritas de la boda del año.

5 razones para hacer ejercicio con tu pareja
Lifestyle 5 razones para hacer ejercicio con tu pareja

Porque en el amor, no valen los kilos de más.

Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda
Moda Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda

Con esta guía básica, los más pequeños irán acordes con el gran evento; ya sea de mañana, de tarde o de noche.

La versión real de Dumbo te hará llorar más que la animada
Lifestyle La versión real de Dumbo te hará llorar más que la animada

La dirige Tim Burton así que prepárate.

Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette
Lifestyle Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette

Amiga, prepara la cartera…

Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña
Lifestyle Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña

Bueno, quizás ahora también.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.