Ideas únicas y originales para celebrar tu aniversario de boda

Y, quien dice aniversario... dice un regalo de San Valentín especial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La clave para mantener una relación viva, estéis o no estéis casados, es no dejar nunca de conquistaros y sorprenderos. La monotonía y la rutina suelen ser las principales causas de ruptura en la actualidad, por lo que, para seguir juntos y felices lo fundamental y más importante es mantener la ilusión.

Vuestra boda habrá sido, con total seguridad, uno de los días más importantes de vuestra vida en común. Un momento que habrá marcado un antes y un después en vuestra historia, un paso más que afianza vuestra relación y que os confirma como compañeros de vida. Ahora bien, lo más bonito de todo eso es poder revivir cada año todas esas emociones de lo pasado y de todo lo bueno que está por llegar.

© Getty Images

¿Sabéis que cada año de boda tiene el nombre de un material? Los más conocidos son las bodas de plata a los 25 años, a los 50 años se celebran las bodas de oro y a los 65 años se cumplen las bodas de platino. Los más curiosos son las de papel, que es el primer año de aniversario, y las de hueso para los matrimonios que cumplen juntos un siglo. Así que aquí van algunas ideas para celebrar cada uno de ellos:

  • Recuerdos en papel

¿No os parece una gran idea sorprender a vuestra pareja con un álbum de fotos que resuma vuestra historia hasta vuestra boda? No cabe duda de que el aniversario es una gran ocasión para echar la vista atrás, recordar grandes momentos juntos y reíros de las mejores anécdotas. Por supuesto, también es especial para volver a ver vuestro álbum de boda y el vídeo que elaboraron de vuestro gran día.

  •  Una carta escrita a mano

La tradición dicta que en el primer aniversario de boda se debe regalar a la pareja una carta que resuma lo especial que ha sido este primer año de casados. Y, aunque no sea el primero, siempre es una ocasión única para expresar vuestros sentimientos más sinceros. Palabras bonitas que decimos mucho menos de lo que deberíamos.

  •  Una segunda luna de miel exprés

No hay nada mejor que un viaje para celebrar una buena noticia y vuestro aniversario siempre lo es. Buscad un destino, tanto dentro como fuera de España, que os apetezca a los dos y que nunca hayáis estado para explorarlo juntos por primera vez. Una ocasión única para pasar tiempo juntos, sin prisas y disfrutando de la mejor compañía.

  • Una sorpresa que nunca olvidéis

¿Montar en globo? ¿Un salto en paracaídas? ¿Probar un coche de lujo? ¿Dar un paseo en helicóptero? Una experiencia divertida e inolvidable que siempre recordaréis y más si la hacéis en una fecha tan especial como vuestro aniversario. Pura diversión que quedará reflejada con las mejores instantáneas.

  • Vuestra primera cita, por segunda vez

Seguro que ambos recordáis vuestra primera cita como si fuera ayer, lo que hicisteis, vuestro primer beso, las sensaciones que teníais en aquel momento… ¿Se os ocurre mejor ocasión que revivirlo de nuevo en vuestro primer aniversario? En ese instante seguro que os alegraréis de ver por todo lo que ya habéis pasado en todo el tiempo que lleváis juntos.

Cada año que pasa es único, por ello debe celebrarse por todo lo alto de la manera en la que os sintáis más identificados. También podéis pensar en planes más sencillos como una cena romántica en un restaurante nuevo o que tenga un significado para vosotros o un regalo material como un reloj para él y una joya para ella. Lo importante, ante todo, es que sea especial.

 

Quizás también te interese:

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad