Ricardo Gómez, “Carlitos”, se va de ‘Cuéntame’

Por:
29 mayo, 2018

El actor ha decidido salir de su zona de confort y afrontar otros retos profesionales.

Después de 17 años y 348 capítulos siendo Carlos Alcántara, Ricardo Gómez se despide de Cuéntame cómo pasó, una de las series más emblemáticas de nuestra historia y lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

“Mi cuerpo no me pide comodidad sino afrontar retos”, ha asegurado en Televisión Española el actor, a quien todos conocimos cuando solo tenía siete añitos.

Al parecer, la decisión personal del actor se justificará con un viaje que el personaje emprenderá al final de la temporada 19 sin fecha de retorno. En la segunda tanda de la temporada 19ª los espectadores asistirán a la boda de Carlos y Karina, viajarán a Sagrillas con la Guerra Civil de fondo, y estallará el conflicto entre la familia Alcántara y Paquita.

En el macuto, Ricardo “se lleva las llaves de la casa de los Alcántara, por si regresa y la familia está en Sagrillas, en la Expo o en las Olimpiadas”, asegura a la cadena el productor Miguel Ángel Bernardeau. “Al principio será raro pero Cuéntame es mucho más grande que ninguno de los actores que está aquí y creo que puede continuar sin mí sin ningún problema”, comenta Gómez. Qué poco sabe este chico de nosotros, ¿qué vamos a hacer sin él?

via GIPHY

Ese niño travieso que nos ha acompañado a muchos en nuestra adolescencia, el narrador omnisciente de un programa que nos ha hecho revivir nuestra historia, el alma de los Alcántara (lo sentimos, pero es así) se despide de nosotros sin previo aviso. ¿Quién le pondrá ahora la voz al programa, después de haber crecido acompañados por ese tono radiofónico que le impregnaba Carlos Hipólito, al Carlos del futuro? En fin, esperemos que este no sea un adiós sino un hasta pronto.

Foto: The Grosby Group

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Se va también Elena Rivera de ‘Cuéntame’?
Celebs ¿Se va también Elena Rivera de ‘Cuéntame’?

Una foto compartida por la actriz ha desatado las alarmas de todos los seguidores de la serie.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Después de 17 años y 348 capítulos siendo Carlos Alcántara, Ricardo Gómez se despide de Cuéntame cómo pasó, una de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.