Ricardo Gómez, “Carlitos”, se va de ‘Cuéntame’

El actor ha decidido salir de su zona de confort y afrontar otros retos profesionales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Después de 17 años y 348 capítulos siendo Carlos Alcántara, Ricardo Gómez se despide de Cuéntame cómo pasó, una de las series más emblemáticas de nuestra historia y lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

“Mi cuerpo no me pide comodidad sino afrontar retos”, ha asegurado en Televisión Española el actor, a quien todos conocimos cuando solo tenía siete añitos.

Al parecer, la decisión personal del actor se justificará con un viaje que el personaje emprenderá al final de la temporada 19 sin fecha de retorno. En la segunda tanda de la temporada 19ª los espectadores asistirán a la boda de Carlos y Karina, viajarán a Sagrillas con la Guerra Civil de fondo, y estallará el conflicto entre la familia Alcántara y Paquita.

En el macuto, Ricardo “se lleva las llaves de la casa de los Alcántara, por si regresa y la familia está en Sagrillas, en la Expo o en las Olimpiadas”, asegura a la cadena el productor Miguel Ángel Bernardeau. “Al principio será raro pero Cuéntame es mucho más grande que ninguno de los actores que está aquí y creo que puede continuar sin mí sin ningún problema”, comenta Gómez. Qué poco sabe este chico de nosotros, ¿qué vamos a hacer sin él?

via GIPHY

Ese niño travieso que nos ha acompañado a muchos en nuestra adolescencia, el narrador omnisciente de un programa que nos ha hecho revivir nuestra historia, el alma de los Alcántara (lo sentimos, pero es así) se despide de nosotros sin previo aviso. ¿Quién le pondrá ahora la voz al programa, después de haber crecido acompañados por ese tono radiofónico que le impregnaba Carlos Hipólito, al Carlos del futuro? En fin, esperemos que este no sea un adiós sino un hasta pronto.

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram