Rihanna estrena videoclip

Ni Madonna ni Taylor Swift le han invitado a sus multitudinarios vídeos… pero no pasa nada, ella se monta ¿la fiesta? solita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No quieras tener que rendir cuentas a Rihanna. Vaya, después de ver su nuevo vídeo, solo podemos recomendarte que temas -y mucho- por ello. Tres años después de su último álbum, Unapologetic (2012), la cantante planea el lanzamiento de R8 en los próximos meses. De momento (y mientras esperamos también su supuesta propia línea de ropa), nos deja una dosis de pavor novedades con el videoclip del primer single de su próximo trabajo.

Solo podemos decirte una cosa, no te dejes engañar por esta imagen…

© YouTube
© YouTube

Bitch Better Have My Money (#BBHMM) se ve igual que suena; es un claro: más te vale tener mi dinero, bonita, o te vas a enterar de quien corta aquí el bacalao (muy literalmente, además). La historia es contada a modo de corto en una producción en toda regla que ilustra un secuestro a lo largo de 7 minutos de duración. ¡Ah! Y RiRi, además de ser la cabecilla del secuestro (con mucho flow ella, vestida de Ulyana Sergeenko, drogando a la víctima -la mujer de su ricachón objetivo- y pegándose buenas fiestas a su costa), pues, además de mover el cotarro, también ha sido la encargada de dirigir el videoclip. Ahí es nada.

¿Un extra? La modelo española Sita Abellán (a la que igual conociste hace unos años en el polémico spot de Loewe) es una de las dos ayudantes de Rihanna en el secuestro. Si, esa rubia con flequillo que te saluda a la derecha del GIF…

2_2
Holi.

En fin, todo un cúmulo de despropósitos perfectamente rodados que terminan con este frame. Nada que ver con el que has visto más arriba, ¿verdad?

B*tch, better have my money o verás la que te lío, amigui.
B*tch, better have my money o verás la que te lío, amigui.

¡Dentro vídeo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram