La realidad supera a la ficción: Rihanna y Lupita Nyong’o tendrán su película

Han escuchado nuestras plegarias: Rihanna y Lupita tendrán su propia 'buddy movie' gracias a un viral en Twitter. ¿Lo qué? Tranquila, te lo explicamos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Rihanna y Lupita, la mejor pareja de amigas de la historia (ahora en pantalla pequeña). © Getty Images

Toma aire antes de leer lo siguiente. Rihanna y Lupita Nyong’o protagonizarán una película. Sí, sí. Una de verdad. Con sus decorados, sus extras, sus focos, sus cámaras… Vale, ya puedes flipar.

Lo sabemos amiga.

Pasado el shock inicial y la alegría (in)contenida, ¿qué planetas se han alineado para dar lugar a tan mágica noticia? Pues la culpa esta vez es de las redes sociales. Exacto. Y ojito porque la historia bien podría ser el guión de otra película.

Así como te lo cuento. ©Getty Images

Corría el pasado mes de abril cuando la usuaria de Twitter @blaquepink escribía lo siguiente en su perfil:

“Una imagen para los libros de historia”, señalaba junto a una fotografía de Riri y Lupita asistiendo al desfile de Miu Miu en París en 2014. ¡Hace tres años! Sin embargo, este tweet corrió como la pólvora hasta que otro usuario (minutos después) tuvo una genial idea.

“Rihanna parece que estafa a hombres ricos blancos y Lupita es su mejor amiga lista y experta en ordenadores que la ayuda a rematar el plan”. Y ahí, se desató la locura. ¿Por qué? ¡Porque las propias protagonistas se pronunciaron al respecto!

Lupita contestó que ella estaba preparada si Rihanna lo estaba…

… y Riri no dudó en aceptar la oferta.

Ya solo faltaba que alguien dirigiese el proyecto (de momento imaginario). Y de eso también se encargó Twitter. Los miles de usuarios que se pronunciaron al respecto señalaban a una mujer, Ava DuVernay. ¿Quién?

Ava DuVernay es directora, guionista, productora y distribuidora de cine. Casi nada. © Getty Images

Aunque no te suene su nombre, Ava es la primera directora de cine afro-americana que consiguió ser nominada al Oscar a la mejor película en 2014. Ese año, DuVernay había escrito y dirigido Selma, una cinta basada en la lucha histórica de Martin Luther King en defensa del derecho al voto de los afroamericanos

Y Ava dejaba la puerta abierta con este tweet:

Twitter ya había hecho sus deberes y solo faltaba esperar para ver si todo había quedado en un sueño o se convertía en realidad. Y como en las mejores películas, lo que nunca pensaste que ocurriría, ¡pasa!

Se estrenará en 2018

Aunque pocos son los datos que se han filtrado, lo que sí sabemos es que la cinta será una ‘buddy movie’. Un género cinematográfico en el que la acción siempre se centra en las andanzas de dos amigos (en este caso, amiguis). Aunque la película será producida por E! Entertainment, Netflix ya ha comprado los derechos para su emisión.

Lo sabemos Minions. Estamos igual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram