Roban lo nuevo de ’50 Sombras de Grey’

Oh, drama: a menos de 10 días de su lanzamiento en inglés, desaparece una de las copias de 'Grey', el cuarto libro de la saga. La policía está investigándolo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

50 Sombras de Grey, o el poder de hacer de cualquier información relacionada con ello, noticia instantánea. La saga de E.L. James mueve masas a lo largo y ancho del planeta y genera revuelo allá donde va, pase lo que pase. ¿Lo último? Una de las exclusivas primeras copias de Grey, el cuarto libro de la autora, ha desaparecido (y, claro, el pánico ha cundido).

Así será la portada de 'Grey'.
Así será la portada de ‘Grey’.

Hace una semana nos enterábamos de que habría un nuevo lanzamiento en torno a Christian Grey: un cuarto libro en el que se contaría la historia bajo el punto de vista de su protagonista masculino, que vería la luz el próximo 18 de junio. Sin embargo, parece que el ansia por saber qué pasa por la cabecita loca de Grey se ha descontrolado y una de las copias ha desaparecido, lo que puede suponer que el libro termine viendo la luz en breves en el mercado negro. ¡¿En serio se puede filtrar un libro de 50 Sombras y y una canción de Madonna y nadie ha conseguido jamás ni la más mínima pista de los exámenes de Selectividad?!

"No, Anastasia, no me toques que no estoy de humor. Me han robado mi libro, ¿vale?"
“Que no, Ana, que hoy no estoy de humor. ¿No ves que me han robado mi libro? ¡Qué poca sensibilidad!”

Según informa The Mirror, la policía ha sido alertada y ya están de lleno investigando junto a la editorial británica Penguin Random House, aunque los representantes no se han pronunciado con ninguna declaración. Sin embargo, sí hay noticias de CPI UK, responsables de la impresión, desde donde niegan tener noticia de ninguna desaparición en sus imprentas.

Ay, pero qué drama si Christian no puede celebrar su cumpleaños como es debido, con su libro más personal saliendo al mercado en primicia… ¿Empezarán a filtrarse extractos de su esperado punto de vista o todo quedará en un susto editorial?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram