Robbie Williams lo borda en la inauguración del Mundial

Por:
14 junio, 2018
Robbie Williams

La modelo Natalia Vodianova y el exportero de la selección, Iker Casillas, también fueron parte de la ceremonia de apertura.

Por fin ha llegado. Después de cuatro años en stand by, la fiebre mundialista ha resurgido de su periodo de hibernación. Hace tan solo unas horas, el Mundial de Rusia 2018 daba su pistoletazo de salida con una actuación muy especial; el espectáculo de un Robbie Williams al que el paso de los años parecen haber tratado muy bien.

Aunque si bien es cierto, en este caso más que el espectáculo (la verdad es que no es tan majestuoso como el de las Olimpiadas) lo que realmente nos interesa de esta ceremonia de apertura es el outfit del cantante inglés, sin más ni menos.

En medio de gritos, aplausos y con el espíritu en alto, el estadio Luzhniki se unió a coro con el intérprete de Rock DJ, quien vistió un traje estampado de animal print de Givenchy por Clare Waight Keller (nadie puede negar que esta diseñadora está en su mejor momento) acompañado de una camisa en tono negro. Sus bailarinas, a juego con el artista, lucieron conjuntos al estilo athleisure en lentejuelas —el brillo está apoderándose de la temporada—.

¿Quién puso la nota local? Por una parte, la soprano nacional Aida Garifullina (con vestido de Zuhair Murad, sneakers de Valentino y joyería de Bulgari) se unió al británico para interpretar el tema de Angels.

Por tora parte, para presentar el emblemático trofeo de la copa del mundo de fútbol estuvo presente la modelo rusa Natalia Vodianova junto al exportero de la selección española de fútbol, Iker Casillas.

💪🏻💪🏻💪🏻Russia we are with you ❤️🏆⚽️

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el


Desvelada de un estuche especial hecho por Louis Vuitton, la peleada copa fue presentada ante el mundo tras estar cuatro años en manos del equipo alemán (campeón de Brasil 2014).

A menos de 24 horas del primer partido de nuestra selección, quien se enfrentará a Cristiano Ronaldo y el resto del equipo portugués a las 5 de la tarde (hora local), solo nos queda desempolvar la roja y estar muy pendientes de cómo resultará ese cambio de última hora… Hierro, confiamos en ti.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Quién era la joven que saltó al campo en la final del Mundial para chocar las 5 con Mbappé?
Actualidad ¿Quién era la joven que saltó al campo en la final del Mundial para chocar las 5 con Mbappé?

Pussy Riot es un grupo de activistas que protesta, de forma muy original, contra el régimen autoritario.

El portero de Brasil, ¡al desnudo!
Celebs El portero de Brasil, ¡al desnudo!

Desde hace horas anda circulando por Internet un vídeo de Alisson Becker como Dios lo trajo al mundo.

Isco, De Gea y el partido más romántico del Mundial
Celebs Isco, De Gea y el partido más romántico del Mundial

Nada como el apoyo de tu amada para seguir adelante más motivado que nunca.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Por fin ha llegado. Después de cuatro años en stand by, la fiebre mundialista ha resurgido de su periodo de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.