Robbie Williams lo borda en la inauguración del Mundial

La modelo Natalia Vodianova y el exportero de la selección, Iker Casillas, también fueron parte de la ceremonia de apertura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Por fin ha llegado. Después de cuatro años en stand by, la fiebre mundialista ha resurgido de su periodo de hibernación. Hace tan solo unas horas, el Mundial de Rusia 2018 daba su pistoletazo de salida con una actuación muy especial; el espectáculo de un Robbie Williams al que el paso de los años parecen haber tratado muy bien.

Aunque si bien es cierto, en este caso más que el espectáculo (la verdad es que no es tan majestuoso como el de las Olimpiadas) lo que realmente nos interesa de esta ceremonia de apertura es el outfit del cantante inglés, sin más ni menos.

En medio de gritos, aplausos y con el espíritu en alto, el estadio Luzhniki se unió a coro con el intérprete de Rock DJ, quien vistió un traje estampado de animal print de Givenchy por Clare Waight Keller (nadie puede negar que esta diseñadora está en su mejor momento) acompañado de una camisa en tono negro. Sus bailarinas, a juego con el artista, lucieron conjuntos al estilo athleisure en lentejuelas —el brillo está apoderándose de la temporada—.

¿Quién puso la nota local? Por una parte, la soprano nacional Aida Garifullina (con vestido de Zuhair Murad, sneakers de Valentino y joyería de Bulgari) se unió al británico para interpretar el tema de Angels.

Por tora parte, para presentar el emblemático trofeo de la copa del mundo de fútbol estuvo presente la modelo rusa Natalia Vodianova junto al exportero de la selección española de fútbol, Iker Casillas.

💪🏻💪🏻💪🏻Russia we are with you ❤️🏆⚽️

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el


Desvelada de un estuche especial hecho por Louis Vuitton, la peleada copa fue presentada ante el mundo tras estar cuatro años en manos del equipo alemán (campeón de Brasil 2014).

A menos de 24 horas del primer partido de nuestra selección, quien se enfrentará a Cristiano Ronaldo y el resto del equipo portugués a las 5 de la tarde (hora local), solo nos queda desempolvar la roja y estar muy pendientes de cómo resultará ese cambio de última hora… Hierro, confiamos en ti.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram