Octubre agota ya sus últimos días y, a pesar de que aún seguimos con la resaca postvacacional, en unos días nos invadirán las brujas y los monstruos propios de Halloween para dar paso, después, a la caída libre hacia la Navidad.

Como es costumbre en estas fechas, las grandes productoras perfilan ya sus estrenos para una de las temporadas más taquilleras del año. Del mismo modo, Netflix presenta ya sus mejores creaciones para este diciembre. Sin embargo; la plataforma de streaming se aleja en esta ocasión de los tópicos navideños y nos plantea una temporada diferente, muy diferente.

Protagonizada por la oscarizada Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovichy sin renos ni arbolitos navideños de por medio, A ciegas se presenta como el thriller más cautivador de la temporada. En este nuevo trabajo, la ganadora del Oscar a la mejor película extranjera por En un mundo mejor, Susanne Bier, presenta un thriller psicológico que hará que se te atragante el turrón.

Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: silo ves, te suicidas. Malorie (Sandra Bullock) encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero, para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados

Sandra Bullock y Sarah Paulson
Sandra Bullock y Sarah Paulson

¿Qué te parece? ¿Estás lista para pasar unas Navidades diferentes, en tensión y sin el clásico edulcorante de los duendes de Papá Noel? Nosotras no podemos esperar a que llegue el 21 de diciembre para experimentar todo ese suspense en carne propia.

Fotos: Cortesía