¿Sexo americano o sexo español? [GALERÍA]

El séptimo arte nos ha mostrado en numerosas ocasiones que los rituales amatorios cambian dependiendo del continente (y no, no nos referimos a la cadena de supermercados).

Aunque lingüísticamente hablando ‘sexo’ y ‘sex’ solo difieren en una letra, visualmente la gran pantalla se ha encargado de dejarnos claro que las relaciones sexuales made in USA son bastante diferentes a las made in Spain. Y esto no lo decimos nosotros, lo reflejan varias escenas eróticas que han terminado siendo, en algunos casos, legendarias.

¿Sexo americano vs. sexo español?
¿Sexo americano vs. sexo español?

¿Acaso hay alguna persona de este planeta que no se acuerde del momentazo de Jamón, Jamón con Jordi Mollá besando los pechos de Penélope Cruz diciéndole que saben a tortilla?

Javier se acuerda y no le hace mucha gracia.
Javier se acuerda y no le hace mucha gracia.

Y claro, después de esto llega Stanley Kubrick con Eyes Wide Shut y sus exquisitas orgías y su Tom Cruise y Nicole Kidman de lo más refinados y a ver cómo explicas lo de la tortilla…

Que pillina Nicole...
Qué pillina, Nicole…

Por eso, y para que decidas qué tipo de sexo te gusta más, repasamos las 15 escenas guarrindongas más hot del cine español y del norteamericano. ¿Y tú de quién eres? ¿Un poquito de cada, por favor?

  • Sexo español

    Película: Jamón, Jamón.

    Director: Bigas Luna.

    Año: 1992.

    Jordi Mollá y Penélope Cruz desatan su pasión juvenil contra un coche. ¡Ay, el amor adolescente! Pura poesía la del director cuando escribió la frase: “¿Puedo comerte una teta?”. Elegante y muy fina. ¿Qué querría decir con eso?

  • Sexo americano

    Película: Eyes Wide Shut.

    Director: Stanley Kubrik.

    Año: 1999.

    El morbo de ver al todavía matrimonio formado por Tom Cruise y Nicole Kidman darse el lote en la gran pantalla hizo de esta película un verdadero bombazo. Las escenas de orgías con ese aire veneciano son todo lo que una espera cuando fantasea sola en la cama. (La realidad no es esa, ya te avisamos).

  • Sexo español

    Película: Lucía y el sexo.

    Director: Julio Medem.

    Año: 2001.

    Una playa de lodo de la isla de S’Espalmador (Formentera) es el mejor lubricante para que Paz Vega se ponga a tono en este filme que escandalizó a algunos por la imagen de un pene en plena erección. Si quieres seguir su ejemplo, no tienes más que llevarte a tu chico hasta las Baleares.

  • Sexo americano

    Película: Pretty Woman.

    Director: Garry Marshall.

    Año: 1990.

    Una bañera en un hotel de lujo siempre es un buen lugar para unos preliminares. Si puedes rodear a tu pareja con las piernas, tal y como hacía Julia Roberts con Richard Gere, tienes todos nuestros respetos. Primero porque mola. Segundo porque tienes unas piernas de infarto, ¡enhorabuena campeona!

  • Sexo español

    Película: Mentiras y gordas.

    Director: David Menkes y Alfonso Albacete.

    Año: 2009.

    No hay sitio más higiénico para dar rienda suelta a la pasión que un baño. Ese olor a pato WC hace que cualquier mujer sienta deseos de sexo. Aunque claro, si el que tienes enfrente es Hugo Silva, la cosa cambia. Ana de Armas disfruta de un momento ‘pezongate’ que dejó al público con la boca abierta.

  • Sexo americano

    Película: Cincuenta sombras de Grey.

    Director: Sam Taylor-Johson.

    Año: 2015.

    El momento postcoito nunca fue tan glamuroso. Dakota Johnson aparece cual diosa griega envuelta en una sábana (que fíjate por donde no tiene ni una arruga) en busca de su amado. Como nos ha pasado a muchas de nosotras, él, Jamie Dornan, está relajándose tocando unas notas al piano. Lo típico, vaya.

  • Sexo español

    Película: ¡Átame!

    Director: Pedro Almodóvar.

    Año: 1990.

    El misionero de toda la vida les fue bastante bien a Victoria Abril y Antonio Banderas en este drama que consiguió 15 nominaciones a los Goya (aunque ningún premio). Claro ejemplo de que no hace falta ser tan elástica como Almudena Cid para pasar un buen rato en la cama.

  • Sexo americano

    Película: Jerry Maguire.

    Director: Cameron Crowe.

    Año: 1996.

    Otro momento postcoital de los que nos dejan sin habla. Tras mantener un encuentro sexual de lo más tórrido contra una estantería, Tom Cruise y Kelly Preston (mujer en la vida real de John Travolta) disfrutan de unas fresas en la mesa del comedor, completamente desnudos. Lo sabemos, en tu casa solo hay un yogur caducado desde hace dos meses.

  • Sexo español

    Película: Las edades de Lulú.

    Director: Bigas Luna.

    Año: 1990.

    Varias escenas de esta película hicieron que se calificara como erótica-dramática. Javier Bardem presumió de músculos en esta cinta en la que hay de todo menos sexo convencional. La última escena, en la que se muestra una orgía, merece que no te la pierdas. Ya nos contarás si no se convierte en tu nueva cinta de culto.

  • Sexo americano

    Película: Titanic.

    Director: James Cameron.

    Año: 1997.

    ¿Quién no recuerda ese coche antiguo con los cristales empañados y la mano de Rose bajando por uno de ellos? ¡Se nos ponen los pelos de punta! Jack y Rose (Leo y Kate) consumaron su amor en plan romántico en pleno Titanic. Lo de que ella lo abrazara a él después de hacerlo, y no al revés, es de diez.

  • Sexo español

    Película: Los crímenes de Oxford.

    Director: Álex de la Iglesia.

    Año: 2008.

    Ver a Frodo (Elijah Wood) comiendo espaguetis sobre el cuerpo desnudo de Leonor Watling fue idea del genial director bilbaíno. En esta película de misterio, ambos actores compartieron una escena de cama bastante subida de tono. Lo mejor fue ver cómo ella se pone solo un delantal para cocinar la pasta que después servirá como juguete sexual. Gastronomía erótica, apúntatelo.

  • Sexo americano

    Película: Pecado Original.

    Director: Michael Cristofer.

    Año: 2001.

    ¿Antonio Banderas y Angelina Jolie juntos en la cama? ¡Sí! La pareja derrochó química, y de la buena, en una cama de madera con dosel. ¡Ooooooh, qué bonito! Aunque la escena que hemos elegido parece muy romántica, lo que hicieron sobre ese colchón no puede decirse que fuera muy clásico. El recital de posturas es para levantarse y aplaudir. ¡Cuánta flexibilidad!

  • Sexo español

    Película: El otro lado de la cama.

    Director: Emilio Martínez-Lázaro.

    Año: 2002.

    Ernesto Alterio le enseña a Natalia Verbeke cómo hacer un buen misionero a ritmo de seguidilla en un céntrico hotel madrileño. ¿Por qué no en una casa? Pues porque son amantes, tontita. Y no hay nada más mítico que irte con tu lover a uno. Aunque también tiene su aquel visitar uno con tu pareja y hacer como que no os conocéis. ¡Probadlo!

  • Sexo americano

    Película: Expiación, más allá de la pasión.

    Director: Joe Wright.

    Año: 2007.

    Una fiesta en una casa señorial, dos jóvenes en plena efervescencia sexual, un vestido de seda verde que es el sueño de toda mujer y una biblioteca con poca luz. ¿Resultado? Un ‘aquí te pillo, aquí te mato’ épico y con mucha clase.

  • Sexo español

    Película: Kiki. El amor se hace. 

    Director: Paco León.

    Año: 2016.

    Ver a Álex García chupando los pies de Natalia de Molina no tiene precio. O bueno sí, el de desear ser pie o un frigopie, ya puestos. En esta película podrás aprender bastante sobre ciertas filias sexuales tales como la dacrifilia (excitarse con el llanto o con el roce de los colmillos en la piel), la elifilia (obsesión por diferentes tejidos), la somnofilia (atracción sexual por las personas dormidas) y la harpaxofilia (placer al sufrir un robo).

  • Sexo español (bonus track)

    Película: Tacones Lejanos.

    Director: Pedro Almodóvar.

    Año: 1991.

    Y de regalo, una de las mejores escenas eróticas del cine español. Todo un ejemplo de ejercicio físico y placer. Miguel Bosé le practica sexo oral a Victoria Abril mientras esta se sujeta a una barra. Mejor no lo pruebes en casa (a menos que seas Lidia Valentín, medalla de bronce en Halterofilia en Rio).

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram