Siéntete como toda una emperatriz en este lujoso hotel de Toledo

Sí, hablamos del remodelado hotel Eugenia de Montijo.

Situado en el mismísimo centro de Toledo, el hotel de lujo Eugenia de Montijo es un viejo lugar que ha vuelto a estar en boca de todos gracias a su más reciente remodelación.

En su momento fue famoso por ser el palacio en el que vivió la emperatriz granadina que se casó con Napoleón III y hoy da nombre al hotel.

Gracias a la remodelación hecha por estudio Leitmotiv Design, el lugar nos permite vivir una experiencia única en un palacio que data del siglo XVI.

Sus distintas estancias mezclan antigüedades con piezas más modernas, pero siempre con un toque afrancesado y con un color predominante, el azul Tiffany. De esta manera se le rinde un especial tributo a la que en su día fue la Emperatriz de Francia.

Otro de los rincones especiales del palacio es su spa. Ya que, además de estar construido sobre restos arqueológicos de los siglos I y XV, ofrece un circuito termal muy exclusivo que no pasa indiferente entre los huéspedes.

Pero si tu bolsillo no te permite hospedarte en este enclave de cuento de hadas –el precio más caro por noche está en 345 euros- también tienes la opción de disfrutar de su gastronomía gracias al restaurante Charles Frederich Worth. Sí, es un homenaje también al diseñador inglés predilecto de la emperatriz.

¿A qué esperas para escaparte?

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram