Hay un signo del zodíaco con el que no deberías salir

¿Y si por fin todo esto sirviera para algo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya. Sabemos lo que estás pensando… pero no vayas por ahí: de lo que queremos hablarte es de tipos de relaciones, de personalidades compatibles e incompatibles, de normas básicas del romance y de caprichos del destino. Y no te empeñes en negarlo: sabemos que estás ávida de todos estos temas. Así que, antes de embarcarte en una nueva relación o improvisar al 100% en la que ya tienes, y para que no tengas que hacerte nunca esta pregunta ni verte obligada a soltar alguna mentirijilla, atenta a lo que te vamos a contar.

Porque puede que en esto de las compatibilidades personales también haya algunos DO’s & DON’Ts que deberíamos respetar. Busca tu signo y aplica la voluntad de los astros… se lo agradecerás (?).

Que los astros te acompañen… © Getty Images

ARIES

50% de incompatibilidad: Capricornio

100% de incompatibilidad: Libra

Resulta que Aries es un signo de fuego y tienden a ser personas muy extrovertidas y enérgicas… algo bastante chocante con los signos más conservadores e introvertidos, como Capricornio. Pero, ¿qué pasa con Libra?: aunque son tan sociales como los Aries, no comparten su pasión e intensidad y prefieren variedad manteniendo relaciones efímeras y dispares.

TAURO

50% de incompatibilidad: Leo y Acuario

100% de incompatibilidad: Escorpio

Si un Tauro es testarudo y obstinado… los Leo y los Acuario lo son tanto como él: mala combinación. Sin embargo, lo feo viene cuando se relaciona con Escorpio: ellos lo son más aún y el choque que se produce puede ser brutal. La fiel demostración de que los polos idénticos se repelen.

GÉMINIS

50% de incompatibilidad: Virgo

100% de incompatibilidad: Sagitario

Cualquier Virgo podría atraer a un Géminis: por su rapidez mental y su coherencia… pero esta faceta terminaría chocando con la manera relajada de ver la vida de los Géminis. La incompatibilidad total con Sagitario se produce de otro modo: ambos aman viajar y cuentan con una inteligencia natural… pero será imposible para ellos llegar a un acuerdo o encontrar una solución común.

LEO

50% de incompatibilidad: Tauro y Escorpio

100% de incompatibilidad: Acuario

Con los primeros habrá batalla de voluntades: los tres son testarudos y quieren salirse con la suya. Con Acuario tendrá el mismo problema, pero con otra de sus facetas: querer ser siempre el centro de atención… ambos no podrán conseguirlo en una relación y acabarán rompiéndola.

Pasará exactamente esto.

CÁNCER

50% de incompatibilidad: Aries

100% de incompatibilidad: Capricornio

Cáncer está muy atado a sus rutinas de vida y siempre se muestra emocional y demuestra sus sentimientos… por eso choca con Aries y su exceso de impulsividad. Pero, justo su punto opuesto es Capricornio: siempre estoico y firme ante los sentimientos y poco amigo de las emociones.

VIRGO

50% de incompatibilidad: Géminis y Sagitario

100% de incompatibilidad: Piscis

Si Virgo valora los detalles y es uno de los signos más prácticos del zodíaco, su relación con Géminis y Sagitario será casi imposible por la necesidad de ambos de improvisar y no pensar demasiado. Con Piscis pasa exactamente lo mismo, pero al cuadrado: son soñadores y demasiado indecisos.

LIBRA

50% de incompatibilidad: Cáncer y Capricornio

100% de incompatibilidad: Aries

La libertad de un Libra y su necesidad de volar es tan incompatible con la rutina de Cáncer como con la coherencia de Capricornio. Con Aries, lo que fallará será su forma de vivir las relaciones: mientras Libra busca cambiar y vivir lo máximo posible, Aries es fiel y sentimental.

SAGITARIO

50% de incompatibilidad: Piscis

100% de incompatibilidad: Géminis

Mientras que Sagitario es entusiasta e impulsivo, un Piscis requiere tiempo para tomar decisiones y es práctico. Con Géminis les pasa lo contrario: ambos son inteligentes y rápidos, así como veletas y viscerales… pero les costará mucho tomar decisiones serias juntos.

Y acabarán ambos heridos.

ESCORPIO

50% de incompatibilidad: Leo y Acuario

100% de incompatibilidad: Tauro

Si Leo y Acuario son los signos más obstinados del zodíaco, Escorpio no se queda atrás… por lo que podrían chocar. Con Tauro esto se multiplica de manera exponencial y quién sabe cómo podría terminar…

CAPRICORNIO

50% de incompatibilidad: Aries y Libra

100% de incompatibilidad: Cáncer

Un Capricornio trabaja lento y constante para ganar la carrera, pero los Aries y Libra lo hacen rápido y sin pensar para lograr resultados inmediatos. Su problema con Cáncer sería otro: la incapacidad para demostrar sus sentimientos de cualquier Capricornio acabaría haciendo daño a un Cáncer emocional y demostrativo.

ACUARIO

50% de incompatibilidad: Tauro

100% de incompatibilidad: Leo

La manera de pensar de Tauro, rígida y severa, podría llegar a frustrar a un Acuario, más ligero e independiente. El problema mayor viene con Leo, cuando ambos tercos y protagonistas, choquen y puedan generar un conflicto.

PISCIS

50% de incompatibilidad: Géminis

100% de incompatibilidad: Virgo

Si bien Piscis depende de las señales y los sentimientos, Géminis es más frío y muy de expresar todo lo que pase por su mente. Igualmente, el carácter soñador e instintivo de un Piscis chocaría al 100% con la practicidad y mente analítica de cualquier Virgo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad