Sigue los pasos de Picasso en el Mandarin Oriental de Barcelona

El hotel ha preparado un paquete especial para recordar al artista.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Uno de los mejores hoteles de Barcelona, el Mandarin Oriental, ha preparado este verano una oferta perfecta si eres un amante más de Pablo Picasso.

El paquete que recibe el nombre de Picasso’s Kitchen Barcelona Experience te permitirá seguir los pasos del joven genio que aprendió a amar la pintura en la ciudad Condal.

Hasta el 30 de septiembre podrás realizar un recorrido a pie por los lugares asociados al pintor como la Ribera y el Barrio Gótico, pero también disfrutarás de la degustación de platos y cócteles inspirados en su vida y obra en lugares tan emblemáticos como el restaurante Quatre Gats, uno de los lugares más frecuentados por el autor de Las señoritas de Avignon y otros genios de su nivel como el arquitecto Antoni Gaudí o el escultor Julio González, entre otros.

Este paquete tan especial para dos personas cuesta 2.500 euros e incluye un montón de cosas como: dos noches de alojamiento en una habitación o suite de lujo, desayuno completo en la habitación, cava especial de bienvenida, cena o almuerzo en el restaurante Blanc con maridaje de vinos, cóctel especial Ruta Picassiana de Mougins a Málaga en Banker’s Bar, recorrido a pie con un guía privado, visita VIP a la exposición Picasso’s Kitchen en el Museo Picasso y late check-out según disponibilidad.

Y si tu gusto por el creador dle Guernica no consigue saciarse con esta muestra y, después de degustar las maravillas culinarias de Quatre Gats, te quedas con ganas de más, siempre podrás ampliar tu experiencia con la exposición La cocina de Picasso, apadrinada por Ferran Adrià en el Museo Picasso de Barcelona (hasta el 30 de septiembre). Una muestra monográfica y multidisciplinar de más de 200 obras vinculadas con la gastronomía, con la que el genio de elBulli aprovecha para acercarse a la filosofía creativa del creador malagueño. “Es importante que los cocineros entiendan, comprendan y estudien las filosofías de los artistas, como Picasso o Marcel Duchamp”, comentó el genio de los fogones en una entrevista con El País.

Con todas estas opciones, ¿a qué esperas para animarte?

Fotos: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram