Sigue los pasos de Picasso en el Mandarin Oriental de Barcelona

Por:
25 julio, 2018
Brigitte Bardot y Pablo Picasso

El hotel ha preparado un paquete especial para recordar al artista.

Uno de los mejores hoteles de Barcelona, el Mandarin Oriental, ha preparado este verano una oferta perfecta si eres un amante más de Pablo Picasso.

El paquete que recibe el nombre de Picasso’s Kitchen Barcelona Experience te permitirá seguir los pasos del joven genio que aprendió a amar la pintura en la ciudad Condal.

Hasta el 30 de septiembre podrás realizar un recorrido a pie por los lugares asociados al pintor como la Ribera y el Barrio Gótico, pero también disfrutarás de la degustación de platos y cócteles inspirados en su vida y obra en lugares tan emblemáticos como el restaurante Quatre Gats, uno de los lugares más frecuentados por el autor de Las señoritas de Avignon y otros genios de su nivel como el arquitecto Antoni Gaudí o el escultor Julio González, entre otros.

Este paquete tan especial para dos personas cuesta 2.500 euros e incluye un montón de cosas como: dos noches de alojamiento en una habitación o suite de lujo, desayuno completo en la habitación, cava especial de bienvenida, cena o almuerzo en el restaurante Blanc con maridaje de vinos, cóctel especial Ruta Picassiana de Mougins a Málaga en Banker’s Bar, recorrido a pie con un guía privado, visita VIP a la exposición Picasso’s Kitchen en el Museo Picasso y late check-out según disponibilidad.

Y si tu gusto por el creador dle Guernica no consigue saciarse con esta muestra y, después de degustar las maravillas culinarias de Quatre Gats, te quedas con ganas de más, siempre podrás ampliar tu experiencia con la exposición La cocina de Picasso, apadrinada por Ferran Adrià en el Museo Picasso de Barcelona (hasta el 30 de septiembre). Una muestra monográfica y multidisciplinar de más de 200 obras vinculadas con la gastronomía, con la que el genio de elBulli aprovecha para acercarse a la filosofía creativa del creador malagueño. “Es importante que los cocineros entiendan, comprendan y estudien las filosofías de los artistas, como Picasso o Marcel Duchamp”, comentó el genio de los fogones en una entrevista con El País.

Con todas estas opciones, ¿a qué esperas para animarte?

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los fanáticos de Andy Warhol y Picasso amarán esta nueva forma de tomar el té
Lifestyle Los fanáticos de Andy Warhol y Picasso amarán esta nueva forma de tomar el té

La propuesta se ha llevado el triunfo en los Afternoon Tea Awards.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Uno de los mejores hoteles de Barcelona, el Mandarin Oriental, ha preparado este verano una oferta perfecta si eres un […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.