Sofia Coppola y Bill Murray, juntos por Navidad

Será gracias a Netflix. La plataforma, a punto de llegar a España, promocionará la Navidad a nivel mundial con el especial 'A very Murray Christmas'.

No, no queda tanto para Navidad. Parece que sí, por aquello de que aún enseñamos los tobillos y octubre acaba de empezar, pero de repente, zas: Halloween, noviembre, puente de la Constitución, Gordo de la Lotería y Santa ya está aquí. No te vas a dar ni cuenta de los próximos dos meses y medio, sobre todo si, entre tanto, llega Netflix a España y, con su especial navideño, nos hace desear que llegue de una vez el momento de adornar el árbol y engordar 3kg a base de turrón y champán.

1

 

El próximo 4 de diciembre, la plataforma de visionado estrenará en sus estaciones de todo el mundo A very Murray Christmas, un musical festivo cuyo protagonista es (como ya habrás deducido por el título) Bill Murray bajo las órdenes de Sofia Coppola. Juntos forman uno de los tándems más especiales de la gran pantalla: nadie podría haber hecho como él su papel en Lost in Translation allá por 2003 pero, desde entonces, no habían vuelto a trabajar juntos. Hasta ahora, que ha llegado Netflix a arreglar eso (entre otras tantas cosas en nuestras vidas). ¡Milagro navideño!

Bill Murray en un momento del rodaje, junto a Sofia Coppola. © Netflix
Bill Murray en un momento del rodaje, junto a Sofia Coppola. © Netflix
© Netflix
© Netflix

El especial homenajea a los programas musicales que se hacían en Navidad, tan famosos al otro lado del charco. Bill, en el papel protagonista (y haciendo de sí mismo) es un actor, presentador de este magazine navideño, preocupado por que nadie acuda a la grabación de su programa con motivo de la tormenta de nieve que ha arrasado Nueva York. Pero los invitados llegan, y el icónico Hotel Carlyle de la Gran Ciudad los recibe con Murray como anfitrión de una gala en la que, por supuesto, no faltarán los temas navideños más clásicos. Ni las caras conocidas: junto a él, George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Michael Cera, Maya Rudolph o la banda Phoenix (un básico en las creaciones de Coppola, por aquello de que el frontman, Thomas Mars, es su señor marido). ¡Ah! Miley Cyrus también estará allí, vestida de Mamá Noel Sexy y entonando clásicos como Let It Snow! o Silent Night. 

© Netflix
© Netflix

Una mezcla nada común (pero aparentemente explosiva) que promete encandilar tanto a los amantes del estilo de Sofia, como a los seguidores de programas míticos como Saturday Night Live. Bueno, sí, y a los fans de Miley también. ¡Que llegue ya diciembre!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram