Taylor Swift y Zayn Malik, juntos en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Por:
9 diciembre, 2016

Pero, ojo, ¡solo en la banda sonora! El dúo ha dado la sorpresa con un tema que formará parte de la BSO de las nuevas aventuras de Christian Grey y Anastasia Steele.

Con cuentagotas vamos conociendo más detalles de la esperada segunda parte de la trilogía de Cincuenta sombras, Cincuenta sombras más oscuras: primero recibimos las primeras imágenes del rodaje, después el primer trailer y, hace tan solo unas horas, el trailer definitivo que que ha despertado un sinfín de opiniones y comentarios a lo largo y ancho de todas las redes sociales.

Pero la gran noticia, ¡el notición! ha llegado en el momento en el que Taylor Swift soltado el bombazo en su perfil de Facebook: ella también se apunta a la fiebre de Grey y lo hace, como no, con un tema para la banda sonora. Una canción en la que, para más inri, colabora con Zayn Malik, pareja de Gigi Hadid e íntima de Taylor en este gran árbol familiar que es el star system; y, ademásex componente de One Direction.

La canción, I Don’t Wanna Live Forever, se ha convertido en el número uno en ventas de iTunes en muy pocas horas (en concreto en ocho). Y nos lo ha contado la mismísima Tay, que se ha hecho eco de ello en su cuenta de Instagram.

No es para menos, la princesita pop vuelve así al ruedo tras unos meses reposando su mediática y polémica ruptura con Tom Hiddleston alejada de los focos. Por todo lo alto y con controversia, claro, porque (que a nadie se le olvide) Zayn, exmiembro de la banda One Direction es examigo de Harry Styles que, a su vez, es exnovio de Taylor Swift. Otra relación que tampoco terminó especialmente bien en concreto terminaron como el rosario de la Aurora.

taylormalik4
Y encima Zayn publica esta foto de amichis en su perfil de Instagram.

¿Será Zayn el nuevo y primer miembro masculino del Swift Squad?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018
Celebs Te presentamos a las mejor vestidas de los American Music Awards 2018

Estilos diferentes y variedad de colores, ¿con cuál te quedas?

Zayn Malik está literalmente colgado por Gigi Hadid
Celebs Zayn Malik está literalmente colgado por Gigi Hadid

La modelo luce un colgante con el nombre de su novio, lo que hace pensar que la relación va viento en popa.

Gigi Hadid, Zayn Malik y su cita (con Pokemon incluido)
Celebs Gigi Hadid, Zayn Malik y su cita (con Pokemon incluido)

La modelo subió una foto a su Instagram muy acaramelada con su “ex”.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Con cuentagotas vamos conociendo más detalles de la esperada segunda parte de la trilogía de Cincuenta sombras, Cincuenta sombras más oscuras: […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.